Guión dia del amor y la amistad.

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Ojalá, esto sea duradero…
Al entrar en segundo de secundaria, odiaba mi escuela siempre le rogaba a mi papá que me cambiara. En mi salón nadie me hablaba bien, no conocía a nadie. Alexander, querealmente me parecía tonto y desesperante, se sentaba a mi lado, y como a mí no me caía nada bien, tarde mucho en hablarle. Hasta un día pasó que... Comenzó a caerme bien, hablábamos mucho... Alsiguiente día, y al siguiente, hasta que salíamos juntos en casi todos los recesos, pasaba más tiempo conmigo que con su “novia”. En cosa de un mes, el comenzó a gustarme muchísimo, con el sentía máscomprensión que con nadie más, ya no quería ser solo su amiga, pero sabía que no podía, porque él tenía novia.
Entonces seguimos así, conociéndonos cada vez más íntimamente. Le pedí su teléfono, y comencé allamarle cada vez más seguido. Me invitó a su casa un sábado, su mamá no estaba y yo no sabía qué hacer, comenzamos a hablar… Y fue allí donde le dije que estaba enamorada de él. Y él me confesó lomismo, que yo le gustaba. Entonces sucedió, nos dimos un beso, un beso que realmente yo no me esperaba, pero fue… de lo mejor, sentía que no quería despegar mis labios de los suyos, eran tan dulces conun sabor a cereza.
Al regresar a mi casa no podía dejar de pensar en ello. Al siguiente día todo fue igual, estuvimos todos los días juntos en la escuela, y no hablamos de eso, pasaron los días y lepregunte: “¿Qué somos?” Pero el cambió el tema…
¿Qué somos?- decidí preguntarle otra vez...
- No estoy seguro… creo que, debo aclarar mis ideas, y sentimientos. ¿subimos al autobús?
- Claro…-realmente no sabía que sucedía, pero tenía que descifrar, no podía andar por ahí como una tontuela enamorada de un chico que quizá no siente algo por mí.. o quizá estaba confundido por su chica.
- ¿porqué estás tan callada?
- ¿tiene algo de malo?- respondí seria.
- No, pero bueno… prosigamos, te acompañaré hasta tu casa, ¿de acuerdo?
- Ok.
Así pasaron los días e intenté preguntarlo nuevamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dia del amor y la amistad
  • dia del amor y la amistad
  • Ceremonia Dia Del Amor Y Amistad
  • El día del amor & la amistad( poemas)
  • El dia del amor y la amistad
  • DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD P
  • Investigacion en ingles del dia del amor y la amistad
  • Dia del amor y la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS