Certificaciones microsoft

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Certificaciones Microsoft CertificaciónDescripción
MCTS
Gracias a las certificaciones de la serie tecnológica los profesionales pueden abordar tecnologías específicas por sí mismos y resaltar aldemostrar un conocimiento especializado y su experiencia en un abanico amplio de tecnologías con las que trabajan.
MCITP
Las certificaciones MCITP (Microsoft Certified IT Professional) demuestranhabilidades completas en la planificación, implementación, soporte, mantenimiento y optimización de las infraestructuras TI.
MCPD
La certificación MCPD (Microsoft Certified Professional Developer) lehace destacar como experto desarrollador de aplicaciones para Windows, de aplicaciones Web y/o de aplicaciones para empresas. Esta certificación es la demostración de que puede construir aplicacionesfructíferas que aborden una variedad de plataformas en las que se utilice .NET Framework 2.0.
Microsoft Certified Architect program
El programa MCAP está centrado en poner a prueba a arquitectosde soluciones y de infraestructuras que aplican con éxito los marcos y las tecnologías necesarias para crear una arquitectura a lo largo de todo el ciclo de vida TI.
Microsoft Certified Master programLa certificación MCPD (Microsoft Certified Professional Developer) le hace destacar como experto desarrollador de aplicaciones para Windows, de aplicaciones Web y/o de aplicaciones para empresas.Esta certificación es la demostración de que puede construir aplicaciones fructíferas que aborden una variedad de plataformas en las que se utilice .NET Framework 2.0.
MCDST
La nueva certificaciónMicrosoft Certified Desktop Support Technician (MCDST) Gracias a la certificación MCDST emprenderá una carrera como TI. Al obtener esta certificación demuestra que dispone de las habilidades necesariaspara solucionar los problemas que surjan en entornos de escritorio en los que se esté ejecutando un sistema operativo de Microsoft Windows®.
MCLC
La certificación MCLC (Microsoft Certified...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Certificaciones Microsoft
  • Certificaciones
  • CERTIFICACIONES
  • certifica
  • certificaciones
  • Certificaciones
  • Certificaciones
  • Certificaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS