Cerveza De Barril

Páginas: 15 (3718 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
La cerveza Real Ale
Es una cerveza de Inglaterra reconocida por ser la mas natural, fresca y de barril, tiene mucha demanda.
Es elaborada con ingredientes tradicionales y naturales, después se déja madurar en un barril para después servirse directamente en un pub. Su diferencial es la calidad de sabor, aróma y frescura a comparación de las cervezas tratadas que no pueden alcanzar. Tiene altocontenido de vitamina B (levadura) no es pasteurizada ni filtrada, no tiene conservadores ni aditivos.

http://culturillacervecera.blogspot.com/2010/04/real-ale.html

Placer chelero
La cerveza puede no ser tan glamorosa como el vino, pero sí es una de las bebidas preferidas para acompañar cualquier platillo, sobre todo de comida mexicana o celebración. La ciudad de México te ofrece diversoslugares donde puedes ir a disfrutar y degustar cerveza de diversas marcas y nacionalidades

http://www.eluniversal.com.mx/estilos/64040.html

El dorado Pilsen
Los checos prefieren el estilo Plisner en la cerveza por mantener un color dorado, un cuerpo no tan cremoso y un sabor picante. Esto significa que las cremas oscuras y estilo ale son más difíciles de encontrar, pero no por ello esimposible.

Estos lugares se pueden dividir en dos tipos: aquellos en los que los camiones surten cada día cerveza de pequeñas fábricas de las provincias dotando de 12 o más etiquetas diferentes de cerveza de barril, y aquellas que elaboran su propia cerveza y crean sabores más exóticos al incorporar ingredientes como la miel, plátanos, o el café.

En busca del pub
Aclarados estos puntos básicospasemos a lo importante, el sitio donde beberás: el pub.
A pesar del nombre, se trata de un bar (no es un museo),
con un menú de 20 cervezas regionales de barril.
Para las degustaciones una buena opción aquí es el 11 ° Svijany Maz, una Pilsner cremosa con un sabor a fruta mordida. No hay mucho que comer, pero nadie viene aquí por la comida de todos modos.http://www.eluniversal.com.mx/articulos/63413.html

Competencia.
Aquí un ejemplo de cómo cervecería del grupo modelo ya se anticipó y promueve su concepto CHOPE, tomando en cuenta que se apoyan en el material anterior, la información de el cómo debe servirce esta cerveza, cómo debe tomarse, usando los tipos de cervezas europeas para apantallar al consumidor mexicano..http://www.estilohoy.com/cerveza-premium-de-barril-modelo-chope.html

Crean una campaña dónde el ojetivo era realizar una semana nacional de la cerveza de barril provocando que varios consumidores potenciales y lugares como bares se animen a organizar eventos que apoyen a esta campaña y se haga una fiesta tradicional en el país involucrando a la marca.

http://www.camra.org.uk/

La venta de creveza en barriles de 20 lts puede ser unaoportunidad para ofrecer a los lugares dónde se consumen y a consumidores para eventos especiales.

http://www.culturebeer.com/sitio/sec_contenidosview.php?sec_id=299

Draftmag
http://draftmag.com/
Aquí puedes ver reviews de cervezas por temporada, además de artículos cómo este para servir un pinta perfecta: How to Pour the Perfect Pint.
Una pinta cuidadosamente vertida tiene la suficiente cabezapara mostrar su aroma, pero no tanto para que la cerveza se derrame en el vaso. Tres sencillos pasos producir un ajuste corona de un rey.

1. Elija un vaso limpio. (?. ¿Qué tipo Consulte la Guía de proyecto de vidrio y cristal, aquí) El vidrio debe estar libre de jabón, lápiz labial, aceites comestibles, y cualquier cosa que pueda contaminar el sabor de una cerveza, y nunca debe ser mate orefrigerados, la condensación de agua por la cerveza .

2. Ángulo de su cristal (objetivo de unos 45 grados). Verter la cerveza en una botella, lata o toque grifo por la pendiente de la copa, con el objetivo de la mitad de la ladera. Algunos estilos de cerveza, como hefeweizens, formarán enormes cabezas por su cuenta, otros estilos (a menudo las personas con ABVS alto, como barleywines) necesita más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barriles
  • el barril
  • El Barril
  • El Barril Del Amontillado
  • Barriles De Roble
  • El Barril De Amontillado
  • El Barril De Amontillado
  • El Barril De Amontillado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS