cesar millan

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Siendo un inmigrante, sin saber hablar inglés y viniendo de una familia pobre, el éxito no parecía una posibilidad real para este mexicano. Pero asumiendo el papel de "nada que perder y nada quetemer", luchó por su sueño. Hasta la fecha, siempre agradece a sus padres por haberle dado fuerza y esperanza.

César Millán Favela nació en Culicacán, México, el 27 de agosto de 1969. Creció en unagranja con perros, aprendiendo todo sobre el comportamiento de las manadas gracias a la observación y a las enseñanzas de su abuelo. Desde niño la gente lo identificó como una persona que sabíarelacionarse y guiar a los canes, y los lugareños lo apodaban "El Perrero".

En diciembre de 1990, a los 21 años entró ilegalmente a Estados Unidos. Con un dólar al día como máximo, tuvo que sobrevivirdurante un buen tiempo comprando su comida en un '7 Eleven' y durmiendo en la calle. Incluso llegó a hacerse arrestar para que le dieran un sándwich y un refresco.

En su mente estaba muy claro elobjetivo a alcanzar: convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo. César tuvo que lavar autos antes de juntar dinero suficiente para instalarse en Los Angeles. Ya ahí, consiguió un empleo comopeluquero canino. Para su fortuna, ahí conoció a Jada Pinkett Smith –esposa de Will Smith, con quien entabló una gran amistad. Fue ella quien le pagó a César un profesor particular para que aprendiera ahablar inglés. Hoy día, Jada es la vicepresidenta de la Cesar Milan Foundation.

Su relación con los Smith ayudó a que su trabajo con los perros comenzara a ser reconocido entre las celebridades.Famosos como Daisy Fuentes, Oprah Winfrey, Gisele Bündchen, Nicolas Cage, Hilary Duff,Scarlett Johansson y Denise Richards, han dado fe de las habilidades de rehabilitación de perros que posee Millán.A mediados de los 90, César inauguró el Centro Psicológico Canino, en South Los Angeles, diseñado para rehabilitar perros problemáticos y agresivos, y condenados. Para el año 2002, su destacado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cesar millan
  • Cesar millan
  • César Millan
  • Cesar Millan
  • cesar millan
  • El encantador de perros Cesar Millan
  • El encantador de perros cesar millan
  • Las reglas de cesar millan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS