cesion de deuda

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
CONTRATO DE CESIÓN DE DEUDA CON APROBACIÓN DEL ACREEDOR QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ____________________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL EL SR. _______________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL CEDENTE”; POR OTRA PARTE _________________________REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL EL SR. ___________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SELE DENOMINARÁ “EL CESIONARIO”, Y _________________________________ EN SU CALIDAD DE ACREEDOR, REPRESTENTADA POR SU REPRESENTANTE LEGAL EL SR.____________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “_____________”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS.

DECLARACIONES

1. Declara EL CEDENTE, por conducto de su representante legal:
A) Que es una empresa legalmenteconstituida conforme a las leyes mexicanas y que se encuentra representada en este acto por el Sr. __________________, quien es el representante legal y cuenta con las facultades suficientes para obligarse en todos los términos del presente contrato, las cuales no le han sido modificadas, limitadas o revocadas
B) Estar debidamente inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave____________________________
C) No requiere de autorización alguna, en tal virtud, no tiene limitación legal, contractual, ni de ninguna autoridad judicial o administrativa o de cualquier otra índole para celebrar el presente Contrato.
D) Se encuentra en cumplimiento con todas las leyes, reglamentos y disposiciones de carácter federal, estatal o municipal en vigor que le resulten aplicables(incluyendo enunciativa y no limitativa) aquellas en materia de impuestos, contribuciones, derechos, declaraciones) y con cualquier interpretación judicial o administrativa de las mismas. No tiene evidencia ni le ha sido notificada acción judicial, embargos o requerimientos de pago provenientes de procedimientos.
E)Que tiene un adeudo a su cargo y a favor de ____________________, mismo que asciende en________________________________(____________________________________moneda de curso legal de los estados unidos de américa 00/100), saldo que tiene registrado _________________ en sus cuentas por cobrar, tal y como se detallan en las facturas ____________________________________


2. Declara EL CESIONARIO, por conducto de su representante legal:
A) Que es una empresa legalmente constituidaconforme a las leyes mexicanas y que se encuentra representada en este acto por el Sr. ____________________, quien es el representante legal y cuenta con las facultades suficientes para obligarse en todos los términos del presente contrato, las cuales no le han sido modificadas, limitadas o revocadas
B) Estar debidamente inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con la clave _____________.C) No requiere de autorización alguna, en tal virtud, no tiene limitación legal, contractual, ni de ninguna autoridad judicial o administrativa o de cualquier otra índole para celebrar el presente Contrato.
D) Se encuentra en cumplimiento con todas las leyes, reglamentos y disposiciones de carácter federal, estatal o municipal en vigor que le resulten aplicables (incluyendo enunciativa y nolimitativa) aquellas en materia de impuestos, contribuciones, derechos, declaraciones) y con cualquier interpretación judicial o administrativa de las mismas. No tiene evidencia ni le ha sido notificada acción judicial, embargos o requerimientos de pago provenientes de procedimientos.
E)Que tiene un adeudo a su cargo y a favor de EL CEDENTE mismo que asciende en________________________________(____________________________________moneda de curso legal de los estados unidos de américa 00/100), saldo que tiene registrado EL CEDENTE en sus cuentas por cobrar.

3. Declara ________________, por conducto de su representante legal:
A) Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas y que se encuentra representada en este acto por el Sr. _____________________en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cesion de deudas
  • Cesion De Deudas
  • Cesión de deudas
  • cesion de deudas
  • formato de cesion de deudas
  • CONTRATO DE CESION DE DEUDA
  • cesion de deuda FORMATO
  • derecho (Cesión de Deuda)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS