Cesión De Derechos

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
PRIMER TESTIMOMO-ESCRITURA NUMERO ………………...….-Folio N° …….-

En la Ciudad de Córdoba, Capital de la Provincia del mismo nombre, República Argentina; a ……… días el mes de ………… del año dos mil ………;ante mí, ………………………., Escribana Pública, Adscripta del Registro Notarial número Seis, COMPARECEN por una parte, el señor ……………………., argentino, mayor de edad, titular del DNI N° …………….., quien manifiestaque concurre en este acto, en nombre y representación, de la firma que gira bajo la denominación de “,,,,,,,,,,,,,,,,”, en calidad de Socio Gerente, con domicilio real en ………………….., de esta Ciudad aestos efectos, manifestando tener facultades suficientes para este acto y que subsisten; y además por sí; en calidad de cedente y cesionario, respectivamente, persona capaz y de mi conocimiento, porhaberlo identificado en los términos del artículo 1002, inc. a) del Código Civil, doy fe. Y DICE; Que por el presente viene a CEDER los derechos, créditos y acciones que su representada tiene y lecorresponde sobre las siguientes, a saber: 1) “Proforma o liquidación N° ……….., de fecha …………, emitida por Transporte de carga, a favor de Cargo SISA, por la suma de $ ……….. , y 2) Proforma o liquidaciónN° ……….., de fecha …………, emitida por Transporte de carga, a favor de Cargo SISA, por la suma de $ ………... -La entrega del documento existente se efectúa en. éste acto.
SEGUNDA: La cedente declara ygarantiza que: a) Los derechos, créditos y acciones cedidos existen, son auténticos, legítimos y que oportunamente serán exigibles; b) Sobre los derechos, créditos y acciones cedidos no existenembargos, inhibiciones, gravámenes, ni medidas precautorias, no han sido cedidos ni comprometidos a otros bajo ningún concepto, si puede haber retenciones por parte del deudor cedido.
TERCERA: El cedente, enel carácter invocado, cede y transfiere a favor del cesionario en propiedad los derechos, créditos y acciones que posee contra el deudor cedido que se detallan en la Cláusula Primera y cuyos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesion De Derechos
  • CESION DE DERECHOS
  • Cesion de derechos
  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesión de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS