Cesion de derechos

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS DE MARCA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA ___________________ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR ____________________________________, EN LO SUCESIVODENOMINADOS COMO “LA CEDENTE” Y POR LA OTRA PARTE LA EMPRESA ______________________ EN ESTE ACTO REPRESENTADA POR EL SEÑOR_________________________, EN LO SUCESIVO DENOMINADA COMO “LA CESIONARIA”, AMBAS PARTESSUJETANDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES

I. Declaran “LA CEDENTES”, por su propio derecho, lo siguiente:

A) Ser una empresa legalmenteconstituida de acuerdo a las leyes mexicanas, tal como consta en la escritura pública número_________ pasada ante la fe del Notario Público número________________, del _________________.

B) Que elseñor_____________ cuenta con facultades para representar a LA CESIONARIA y obligarla en los términos del presente contrato.

C) Que es su deseo ceder y transmitir en toda propiedad y dominio a LACESIONARIA los derechos derivados de LA MARCA, de acuerdo con los términos y condiciones del presente contrato.

II. Declara LA CESIONARIA , a través de su representante legal, lo siguiente:

A)Ser una empresa legalmente constituida de acuerdo a las leyes mexicanas, tal como consta en la escritura pública número_________ pasada ante la fe del Notario Público número________________, del_________________.

B) Que el señor_____________ cuenta con facultades para representar a LA CESIONARIA y obligarla en los términos del presente contrato.

C) Que es su deseo adquirir todos losderechos que se derivan de “LA MARCA”, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, de acuerdo a los términos y condiciones del presente contrato de cesión.

III. Declaran ambas partesestar de acuerdo con las anteriores declaraciones y convienen en sujetarse a las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- LA CEDENTE, en este acto, ceden “LA MARCA” a favor de LA CESIONARIA, la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesion De Derechos
  • CESION DE DERECHOS
  • Cesion de derechos
  • Cesion De Derechos
  • Cesión de derechos
  • Cesion de derechos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS