Cfd anteproyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I.- NOMBRE Y OBJETIVO DEL PROYECTO

1. NOMBRE DEL PROYECTO

“DISEÑO E IMPLEMENTACION DE UN PORTAL WEB DINAMICO DE CONSULTA Y GENERACION DE COMPROBANTES FISCALES DIGITALES PARA LA EMPRESA GAS DEL TROPICO”

2. OBJETIVOS DEL PROYECTO

1. OBJETIVO GENERAL

Diseñar una portal web dinámico que permita realizar la generación, consulta, impresión y/oenvió de comprobantes fiscales digitales según el artículo 29 párrafo 7 del CFF.

2. OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Altas a Clientes
• Controlar usuarios de la pagina
• Llevar el control de los comprobantes fiscales
• Taza 0 %
• Evitar duplicidad de folios
• Desglose de IVA en operaciones en público en general
• Cancelación de comprobantes ysustitución del mismo
• Alerta de Folios terminados.
• Agilizar la aplicación contable de forma simultanea
• Consulta y localización de comprobante

II.- NOMBRE DE LA INSTITUCION

“Gas del Trópico S.A. de C.V.”

III.- ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA EMPRESA GAS DEL TROPICO S.A. DE C.V.

La empresa gasera forma el grupo metropolitano lo cual dieron sus inicios gracias al espírituemprendedor del Sr. Fidel Ramírez Trujillo, quien en 1938 con un capital bastante reducido pero con una visión inmensa, se dio a la tarea de iniciar este grupo de empresas que conformarían la organización.

Fue en septiembre de 1938 que se constituye como fabrica de tanques portátiles GAS L.P. Ramírez Hermanos S.A. cuyos principales clientes en ese tiempo fueron las gaseras ya constituidas enestado de México. Posteriormente el Sr. Fidel Ramírez abrió una pequeña bodega de gas L.P. en Xalostoc Estado de México y es así como se inicia en la actividad que hoy se considera como la
principal del grupo.

3.1 GRUPO METROPOLITANO ZONA ISTMO

Somos una de las 10 primeras distribuidoras de gas L.P. En la república mexicana; en el año de 1950 surge la primera planta gasera denominada GASMETROPÒLITANO S.A. DE C.V. ubicada en Tlalnepantla, en el Estado de México, siendo una de las empresas más modernas en su tipo en la república mexicana.

El nacimiento de operaciones en el estado de Oaxaca inicia en la capital el 19 de febrero 1968, con la primera empresa de tres: GAS MONTEALBAN, el 31 de octubre de 1970 se constituye GAS DE OAXACAS.A. DE C.V. y el 15 de marzo de 1980 SERVIGAS DELA ANTEQUERA, con una capacidad de almacén de 1,8000.000 litros de gas L.P. incluyendo nuestras plantas y bodegas en diferentes entidades del estado

El 23 de septiembre de 1969 inician operaciones les empresas de la zona Istmo: GAS DEL ISTMO S.A. DE C.V. , GAS DE SALINA CRUZ S.A. DE C.V. Y GAS DEL TROPICO S.A. DE C.V. (FIDEL RAMIREZ TRUJILLO), cuyos almacenes soportan 506,701 litros, lo quenos permite ser líderes en la zona.

El 04 de abril de 2004 surge Carburación Ecológica del Istmo S. de R.L. de C.V., mediante estaciones de gas L.P. para carburación, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios ante la secretaria de energía. Con el fin de brindar un excelente servicio contamos con los siguientes servicios:

➢ Estaciones abiertas al público las 24 hrs. del día.➢ Asesoría para clientes que deseen convertir sus unidades a gas.
➢ Instalación de equipos de conversión a gas.
➢ Mantenimiento a unidades de nuestros clientes (mano de obra).
➢ Impresión de Ticket y Facturación inmediata.

Contamos con estaciones de carburación en las ciudades de Juchitan, Salina Cruz, Ixtepec, San Pedro Tapantepec, en el Istmo de Tehuantepec, así mismo,en diversas partes del estado de Oaxaca y en playa Vicente Veracruz

IV.- LOCALIZACION DE LA EMPRESA

La localización de GAS DEL TROPICO S.A. DE C.V. es sobre la carretera Transistmica km. 28 tramo Juchitan la Ventosa, en la Heroica Ciudad de Juchitan de Zaragoza ,Oaxaca, C.P. 70000, RFC: GIS690923Q0, teléfono y fax
(971) 71 11895.

4.1 NUESTRA MISION

“Contribuir al bienestar...
tracking img