Cfffffffffffffff

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3675 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 1 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

fffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ioooooooooooooooo
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
es cuandouna persona va desu pais natal aotro en busca de mejores opurtunidades de vida para poder progresar (candelario ricardo)

cambio de residencia, temporal o permanenteen busca de mejores condiciones de vida. En la naturaleza se entiende a las migraciones como forma de vida. (Pedro G. Pérez)

La migración es un proceso doloroso de abandono de tu tierra natal por razones básicamente socio-económicas que te impulsan a dejar tus familiares y amigos en busca de mejores condiciones de vida para ti y los tuyos. La migración cada vez más dejará de ser 'migración',y será transnacionalismo, se abren más fronteras y estamos más cerca, por los medios de comunicación que tenemos a nuestra disposición... Antes era más dolorosa la migración pues dependiamos del teléfono, y envíos postales que demoraban mucho tiempo para establecer los vínculos, pero ahora con la Internet podemos entrar en comunicación inmediata con nuestros seres queridos. No es mala en si lamigración desde mi punto de vista, pues permite ensanchar horizontes, y tener nuevas miradas sobre la vida y enriquecimiento mutuos. (Rosina Anglada)

cuando te vas a otra parte y no vuelves y es cuando tu familia llora por que te fuistes, muy muy muy muy muy lejos para nunca volver y quiza ya ni te acuerdes de nosotros por favor regresa pancrasio... tu padre y yo te extrañamos mucho(Plascencia Jimenez)

pancrasio y no es fuisteSSSS es fuiste!!! cuando aprenderan a escribir y hablar bien por Dioooos!!!! (jajajaja)

migración es un proceso de cambio de un lugar a otro que cualquier ser humano o animal puede trasladarse puede ser de distintos motivos eso si siempre ocurre con fines de mejoras de vida. (Alberto Quispe )

cuando te vai de un lado a otra tierra, porejemplo de osorno a quique (itumon)

cuando tu perro se la chupe a otro, por ejemplo, cuando estan en celos. (felipe gomez)

Cuando te da la MIGRAña y no tienes ni pa la curaCION (Milo)

CONSIDERO QUE ES CUANDO TE ALEJAS DE TU CASA Y FAMILIA POR UN OBJETIVO. TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. (mirna jimenez)

CONSIDERO QUE ES CUANDO TE ALEJAS DE TU CASA Y FAMILIA POR UN OBJETIVO.TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. (mirna jimenez)

El traslado o movimiento de la población desde un lugar de origen a otro de destino con la finalidad de cambiar tu residencia, puede ser permanente, temporal o circular (pendular). (@nna)

En mes de que te pongas a corregir alos demas (PANCRACIO)*PUTO* CORRIGETE TU MISMO (medasmiedo)

En mes de que te pongas a corregir alos demas...
tracking img