Cfgsfg

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
dfsdfsFabio Coentrao (Vila do Conde, 1988) recibió a MARCA en Caxinas, la barriada donde nació, justo el día antes de volver concentrado con Portugal. De la entrevista, que puedes leer este lunes entu diario MARCA, se extrae una conclusión: sigue sin conocer dónde jugará la próxima temporada, pero su deseo es jugar en el Real Madrid.

"Trabajaría para jugar en cualquier posición, dondeMourinho quisiera"

"Hay un interés mutuo con el Real Madrid, ahora son los clubes quienes tienen que llegar a un acuerdo, pero ojalá mi sueño de jugar en el Real Madrid se haga realidad", aseguró FabioCoentrao a nuestro redactor Sergio Fernández.

El todavía lateral del Benfica bromeó acerca de las posiciones en las que sería útil para el Madrid de Mourinho. "Trabajaría para jugar en cualquierposición, lo dejaría todo y jugaría donde el míster Mourinho quisiera. Menos de portero jugaría de todo".

Coentrao ya jugó una temporada en España, la 08/09, en las filas del Real Zaragoza, aunque notuvo demasiada suerte. "Habría que preguntarle a Marcelino. Yo era joven y por un lado fue mal, pero por otro fue una experiencia negativa de la que aprendí mucho".

El futbolista luso, una de lasrevelaciones del pasado Mundial, también es seguido por otros clubes de primer nivel como el Manchester United. El club que desee contratarle deberá abonar al Benfica una cantidad superior a los 20millones de euros.Fabio Coentrao (Vila do Conde, 1988) recibió a MARCA en Caxinas, la barriada donde nació, justo el día antes de volver concentrado con Portugal. De la entrevista, que puedes leer estelunes en tu diario MARCA, se extrae una conclusión: sigue sin conocer dónde jugará la próxima temporada, pero su deseo es jugar en el Real Madrid.

"Trabajaría para jugar en cualquier posición, dondeMourinho quisiera"

"Hay un interés mutuo con el Real Madrid, ahora son los clubes quienes tienen que llegar a un acuerdo, pero ojalá mi sueño de jugar en el Real Madrid se haga realidad", aseguró...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS