Chachapoyas

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Contrato de alquiler

Conste el presente contrato de alquiler, que celebra de una parte el Sr.(a) Livia Toledo Víctor Raúl, identificado con D.N.I. 08074926, con domicilio enPsje. José Olaya Mz. W2 Lt. 12 Mariscal Ramón Castilla, Distrito del Rímac quien en adelante se le denominará EL PROPIETARIO, y de la otra parte el Sr.(a) Rosa Leonor RodríguezRosado identificado con DNI 08020086 domiciliado en Av. Flor de Amancaes Mz A lote 10 quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominara EL ARRENDADOR,manifestaron que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de un local destinado al mercado Flor de Amancaes puesto N·17, en adelante el ¨Contrato¨ el cual se rige por lassiguientes cláusulas.

PRIMERO.- EL PROPIETARIO alquila un local al ARRENDADOR en el Mercado Flor de Amancaes ubicado el Prolongación Amancaes y Pedro Arzola del distrito del Rímacpuesto – 17, par uso exclusivo de negocio de servicio, ventas.

SEGUNDO.- El costo de alquiler mensual es de s/150.00 (ciento cincuenta NUEVOS SOLES).suma que el ARRENDADOR pagaraen forma anticipada al PROPIETARIO o a su orden, el pago será el día 10 de cada mes.

TERCERO.- EL ARRENDADOR no podrá ocasionar disturbios, molestias, ni actuar de manera queatente contra la moral y la fe pública.

CUARTO.- EL PROPIETARIO, no se hará responsable en caso que EL ARRENDADOR contraiga obligaciones y deudas con terceros.

En fe de loexpuesto y estando conforme con las partes, cláusulas acordadas, firmamos el presente documento en señal de conformidad.




----------------------------------------------------------------------------------------
LIVIA TOLEDO VICTOR RAUL ROSA LEONOR RODRIGUEZ R.
D.N.I. 08074926 D.N.I. 08020086




Lima, 11 de abril de 2010
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Chachapoyas
  • CHACHAPOYAS
  • Chachapoyas
  • MONOGRAFIA CHACHAPOYAS
  • Cultura chachapoyas
  • PEI CHACHAPOYAS
  • cultura chachapoyas
  • historia de lo chachapoyas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS