Chacras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Chacras

En el plano Astral o de la 4a Dimensión se encuentran los Psico-Bio-Generadores, conocidos desde la antigüedad como Chacras, Centros o Generadores. Estos centros son los abastecedores de energía Vital para los cuerpos de 3a y 4a Dimensiones.

Los Chacras capturan y generan energías de 7 tipos diferentes (ver 7 rayos cósmicos a continuación) que nutren a los cuerpos de tercera ycuarta dimensiones conocidos como cuerpo físico y cuerpo astral. Por medio de estas energías se da origen a los 5 sentidos, originando el cuerpo emocional.

Existen unas partículas mínimas indivisibles llamadas Puntos Esenciales (puntos cesna o verdadero Átomo) en múltiples asociaciones llegan a formar unas partículas llamadas Alfas y Analfas las cuales se asocian en forma de Líneas energéticas,las cuales se asocian según su frecuencia vibratoria en forma de triángulos, pirámides y ramas, que formas esferas o puntos subatómicos conocidos por la Ciencia como Protones, Positrones, Negatrones y Electrones.

Un Protón y un Positrón juntos forman un Propositron, un Negaron y un Electrón forman a su vez un Electronegatrón; cuando se juntan estos 2 elementos forman un Neutronio.

Según sufrecuencia vibratoria existen diversos tipos de Neutronios. Un determinado tipo de Neutronios es atrapado por un aro de energía con actividad electrónica para formar un “Cuantinomio Citobarico”, es decir un átomo radioactivo con una actividad muy elevada y espacialísima que comúnmente se le conoce a través de las Filosofías orientales como “Chacra”.

La energía de las Chacras es determinante enla conducta humana y en la salud, tanto mental como física; al ser Centros transformadores de energía, captan, producen y emiten cada una de ellas a una determinada frecuencia vibratoria “Radioactiva” correspondiente a un color (Actualmente existen Fotografías tipo Kirlian de estos centros) el cual se manifiesta en el Aura, retroalimentándose con los aspectos emocionales y mentales afectan todo elmetabolismo y por lo tanto al Sistema Glandular.

La falta de estimulo o la sobre-estimulación causan múltiples dificultades tanto en el cuerpo Físico de 3a Dimensión como en el de 4a y 5a: expresado esotéricamente es en los Chacras donde se originan las enfermedades Físicas, Astrales (emocionales) y Mentales.

Existen factores de funciones conductuales las cuales regulan el funcionamiento delos Chacras, estos factores se muestran en la tabla a continuación, se explica el del centro sexual para ejemplo:
Por un lado tenemos la actividad sexual, por otra la creatividad, estos dos aspectos deben estar equilibrados para dar una resultante llamada “Amor a la Familia”, El exceso de actividad sexual no debe ser reprimido, simplemente aumentando la actividad creativa se equilibrará dichoexceso. Conociendo esto, tenemos los elementos para el total equilibrio de los chacras y por consiguiente de la salud física, mental y emocional.
La energía cósmica de la que se alimentan los chacras corresponde a los 7 rayos cósmicos, estos están presentes en toda la creación y lo podemos probar a través de pasar un rayo de luz solar por un prisma, obteniendo de esta manera los 6 coloresresultantes y la unión de todos estos en el rayo original dan origen a los 7 rayos.

Los 7 rayos como Juan hace referencia en el Apocalipsis, y el LU en los 7 espíritus de Dios son como se sabe, 7 diferentes manifestaciones Divinas salidas de las relaciones de la trinidad que para este ejemplo llamare Padre, Hijo y Espíritu. y que para ahorrar escritura numeraré como 1, 2, y 3.

Si tenemos la siguienterelación:
1
2
3
1-2
1-3
2-3
1-2-3

Ahí podemos ver los 7 rayos, que también representan a los 7 colores, las 7 notas musicales, los 7 días de la semana, y 7 atributos. Es muy interesante ver por ejemplo, la comprobación en los colores. Daremos como el maestro DK indica los colores:

Azul para el Padre (espíritu)
Rojo para la Madre (materia)
Amarillo para el Hijo (materia-espíritu)...
tracking img