CHARLA DEL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 15 de junio de 2015
CHARLA DEL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


El Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra todos los años el 5 de junio, tiene importancia para usted y para mí. Es uno de los principales mediospor los cuales las Naciones Unidas estimulan en todo el mundo la toma de conciencia en relación con el medio ambiente y aumentan las actividades y la atención políticas dedicadas a la ecología.

Eltema "Demos una oportunidad a la Tierra" nos pide a todos y cada uno de nosotros que contribuyamos a sanar a nuestro planeta enfermo. A pesar de que se han hecho considerables esfuerzos y de que se hanlogrado importantes progresos, todavía persisten muchos de los problemas que afectaron a nuestro planeta. Más que nunca, debemos adoptar las medidas necesarias para velar por que el medio ambiente sigasiendo uno de los principales temas que se debaten en el mundo.
En general, este programa consiste en dar a las cuestiones ambientales un rostro humano; facultar a los particulares para que seconviertan en agentes activos de un desarrollo sostenible y equitativo; promover el entendimiento de que las comunidades son fundamentales para que cambien las actitudes relativas a las cuestionesambientales; y promover asociaciones que velen por que todas las naciones y los pueblos gocen de un futuro más seguro y próspero. Tenemos que tener en cuenta que el día del Medio Ambiente es una celebraciónpopular con coloridas actividades, como desfiles, paseos en bicicleta, competencias escolares con ensayos y carteles, plantación de árboles y campañas de reciclado y limpieza.
El Día Mundial del MedioAmbiente es un acontecimiento en que participan todos los medios de difusión y que inspira a miles de periodistas a escribir e informar, con entusiasmo y críticas, en relación con el medio ambiente.Es un acontecimiento visual, con documentales en la televisión y exposiciones fotográficas, y también un acontecimiento intelectual para quienes organizan seminarios, mesas redondas y simposios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día mundial del medio ambiente
  • Dia Mundial Del Medio Ambiente
  • Día mundial del medio ambiente
  • Dia mundial del medio ambiente
  • DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
  • dia mundial del medio ambiente
  • Dia mundial del medio ambiente
  • Dia mundial del medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS