Charles dickens

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negro fresco y el mesón del Diablo
Dos cajas de Oro
George y Geoffrey
Un fantasma, una historia
El responsable de circulación
El Barón de Grogzwing

Un joven que trabaja para un banco esteniendo dos cajas de oro de Londres a Italia.Pero en el camino, todo empieza a ir mal. Sus compañeros de viaje parecenamistosos, pero son todos tratando de ayudarlo, o es uno de ellos tratando de robareloro?

En otra historia, un hombre conoce a una circulación de trenes que se ha asustado porun fantasma. Cada vez que lo ha visto, ha habido un terrible accidente en el ferrocarril.Ahora el fantasmaha aparecido otra vez, gritando una advertencia. ¿Qué significa yqué va a pasar?

Lea estos y otros cinco historias de Charles Dickens. Algunos son divertidos, algunosextraños y aterradores - todosestán llenos de sorpresas.

Charles Dickens era un escritor muy popular que vivió en Inglaterra en la época de la reina Victoria. Era famoso por sus cuentos, así como por sus novelas

La señal-Elhombre es un cuento de Charles Dickens, publicada por primera vez como parte de la "Mugby Junction " recogida en la edición 1866 de Navidad de Todo el año.


Clayton entrada del túnel como se vedesde la señal de north.The de tren-el hombredel título dice el narrador de un fantasma que le ha sido inolvidable. Cada apariciónespectral precede a un acontecimiento trágico en la vía férrea en laque la circulaciónde obras. El trabajo de la circulación es en un signalbox en un corte profundo cerca de la entrada del túnel en una parte solitaria de la línea ferroviaria, y que controla losmovimientos de los trenes que pasan. Cuando hay peligro, su señaleros compañerosle alerta por telégrafo y alarmas. Tres veces, recibe advertencias fantasma de peligrocuando su timbre suena de una manera quesólo él puede oír. Cada alerta se logróantes de la aparición del fantasma, y luego por un terrible accidente.

El primer accidente implica una terrible colisión entre dos trenes en el túnel....
tracking img