Charlie y la fabrica de chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

Charlie es un niño pobre que vive con sus padres y sus cuatro abuelos en una casucha. Charlie siempre que iba a la escuela, pasaba por la fábrica de chocolate delseñor Wonka que desprendía unos aromas deliciosos por ejemplo de chocolate fundido, de caramelo, chicles…
Un dia el señor Wonka decidió meter cinco billetes dorados entre las chocolatinas para quelos niños que las encontraran pudieran hacer una visita a su fábrica.
Cuando se enteró un niño llamado Augustus Gloop de lo que sucedía con las chocolatinas empezó a comprarse chocolatinas con eldinero que le daba su padre hasta que encontró el primer billete dorado, fue la prensa y la televisión para entrevistar al niño por la suerte que había tenido.
Otro dia una niña llamada Veruca Saltencontró el segundo billete dorado ya que su padre que tenía un negocio de cacahuetes y compró cientos de miles de chocolatinas del señor Wonka.
Así fueron apareciendo los siguientes billetes, elquinto billete lo encontró Charlie. Un día cuando volvía de la escuela se encontró una moneda de cincuenta peniques y con ella se compró dos chocolatinas, en la primera no hubo suerte, pero en lasiguiente chocolatina Charlie encontró el quinto y último billete dorado. El señor de la tienda llamó a la prensa para enseñar el descubrimiento del último billete dorado.
Por fin llego el dia de visitar lafábrica, cada niño podía llevar dos adultos y Charlie eligió a su abuelo Joe porque era el que estaba en mejores condiciones. El señor Willy Wonka les estaba esperando en la puerta de la fábrica dechocolate para darles la bienvenida, estaba toda la prensa esperando a que llegaran los cinco afortunados. El señor Wonka les pedía los billetes dorados para poder entrar.
Entraron en la fábrica yempezaron a recorrer pasillos y pasillos, bajando pendientes prolongadas hasta que llegaron a una puerta brillante donde decía “RECINTO DEL CHOCOLATE”. Cuando se abrió la puerta todos se quedaron...
tracking img