Charly zaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Charlie Zaa

Carlos Alberto Sánchez Ramírez (Girardot, Colombia; 30 de enero de 1974), conocido por su nombre artístico, Charlie Zaa, es un cantante colombiano de boleros.
Fuebautizado por sus padres con el nombre de Carlos Alberto Sánchez Ramírez. Se inició en el mundo del espectáculo cuando tenía doce años de edad.
Su primera produccióndiscográfica se tituló Sentimientos, en la cual se hallan grabados por parejas 20 de los boleros más conocidos y difundidos por destacados intérpretes y compositores como los ya fallecidosJulio Jaramillo, Olimpo Cárdenas y Oswaldo Morales. En 1998 sale su segundo producción titulada Un Segundo Sentimiento que representa una continuación de su disco anterior.
En 2000presenta su tercera producción Ciego de amor, bajo la producción de Emilio Estefan Jr. y la colaboración de Jon Secada. Incluyó temas inéditos de su autoría.
En 2001 viajó aEstados Unidos para participar en la grabación del tema El último adiós con otros artistas, con motivo del atentado terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York, el 11 de septiembrede 2001. Ese mismo año realiza su cuarta producción, titulada De un solo sentimiento, la cual fue grabada, al igual que las dos primeras, en Colombia. Al año siguiente es editadosu primer disco de recopilación, titulado Grandes sentimientos, con temas de sus trabajos anteriores.
En 2004 presenta su quinta producción discográfica titulada Purosentimiento. En los años siguientes, Charlie Zaa se convierte al cristianismo evangélico, luego de pasar por una crisis personal de dos años y medio. Sin embargo, este cambio no afectó surepertorio conocido y en el año 2008 presenta el disco Sueña, sueña, volcándose a la música latina y pop. Una nueva compilación, titulada Bohemio fue presentada en el año 2009.
tracking img