Charly y la fabrica de chocolates

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
Charly y la fabrica de chocolates

Lista de Personajes

Descripción

Sr. Willy Wonka – el excéntrico propietario de la fábrica de chocolate de Wonka. Sr. Wonka es el fabricante de caramelomás renombrado en el mundo y una combinación infinita de partes opuestas . Él es viejo, pero lleno de una energía ilimitada. Él es físicamente pequeño, pero su personaje es más grande que la vida. Él estambién tan encantador como insensible. Su decisión de abrir su fábrica a cinco niños afortunados es en realidad una estratagema deliberada de encontrar al niño perfecto asumiendo su fábrica. Élbusca a un niño correctamente obsequioso a quien él puede enseñar todos los secretos de su fábrica. Charlie Bucket es aquel muchacho.

Charlie Bucket - el protagonista de la novela. Charlie es modesto yrespetuoso hacia cada uno en su vida. Él está mal alimentado, pero rechaza alguna vez tomar una parte suplementaria de alimento porque esto privaría a otro miembro de su familia. Él tiene que caminarpor la fábrica de Sr. Wonka cada día en su camino a la escuela y oler el seductor olor del chocolate como también sus dolores de estómago. Él tiene casi siempre frío porque él no tiene unachaqueta adecuada. Incluso aunque él tenga razón de quejarse, él nunca lo hace. Charlie es exactamente la clase de niño que Sr. Wonka quiere.

Abuelo Joe - el abuelo paternal de Charlie. El abuelo Joeocupa todo su tiempo en la cama con otros tres abuelos Bucket. Él es sumamente imaginativo y da cariño y diversión. Él recupera su energía infantil cuando Charlie encuentra el boleto de oro. Él piensaque la idea de Sr. Wonka de enviar la etiqueta de oro es un golpe de márketing de un genio, y él sigue pensando que Sr. Wonka es brillante mientras otros padres piensan que él es loco. El abueloJoe es amable y cariñoso y también sensible. Él es el mayor amigo de Charlie y su confidente.

Augusto Gloop - un muchacho gordo a quién sólo le gusta comer.
Augusto es grosero e insubordinado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charly Y La Fabrica De Chocolate
  • charly y la fabrica de chocolate
  • resumen de charly y la fabrica de chocolate
  • Prueba Charly y La Fábrica De Chocolate
  • Charly y la fabrica de chocolate
  • Prueba de charly y la fabrica de chocolate
  • libreto de charly y la fabrica de chocolate
  • charly y la fabrica de chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS