CHICHA DE JORA

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPIEDADES MEDICINALES
Bajar de peso: Por el cual suele ser el ingrediente por excelencia que se incluye en los productos que prometen el peso ideal.
Cálculos Renales y Biliares: Beber el aguadonde se ha hervido el maíz previene la formación de cálculos.
Diabetes: Sus "barbas" o «cabellera» tienen virtudes diuréticas realmente eficaces y de acción muy segura, siendo recomendada para losdiabéticos.
Cansancio: El consumo moderado posee vitaminas medicinales contra el cansancio.
Corazón: Su consumo moderado posee propiedades medicinales contra las enfermedades cardiacas, además de sernutritivo y energizante.
Gripe: El consumo moderado posee vitaminas medicinales contra la gripe.
Hipertensión: Ayuda a la eliminación de líquidos y a la disminución de la presión arterial alta.Presión alta: Un consumo moderado elimina líquidos corporales, contribuye a rebajar la presión arterial alta.
Próstata: Su consumo contiene enzimas y zinc, esta sustancia impide que sufran de lapróstata.
Riñones: Constituye uno de los recursos naturales más importantes para aumentar la diuresis o eliminación de líquidos del organismo, estimula los riñones haciendo aumentar la necesidad de orinarmuy importante en un conjunto de anomalías corporales.
Vejiga: Aumentando la micción se puede ayudar a expulsar los microorganismos causantes de inflamaciones en la vejiga.
Por intermedio de lafermentación se activa la micro flora láctica nativa la cuál es responsable de la fermentación láctica y/ o malolactica.
LA CHICHA DE JORA

Fermentación alcohólica casera
Uso de un cierre hidráulicopara la fermentación casera
Una de las actividades lucrativas de algunas personas es la fermentación etílica casera, se trata de un proceso químico de baja eficiencia y del que se obtiene etanol encantidades relativamente altas.31 El equipo básico para realizar la fermentación de forma casera puede consistir en las siguientes piezas:
• Fermentador o Cuba madre - Suele ser un recipiente de...
tracking img