Chiste

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
Neptunia S.A. inicia sus actividades en el mes de Agosto de 1980 en la provincia constitucional del Callao, con el objetivo de brindar el mejor servicio en apoyo al comercio exterior peruano, de estamanera inaugura su primer terminal extraportuario, ubicado en la Av. Argentina - Callao.
Neptunia S.A. se ve motivado ha crear la empresa subsidiaria Container Depot, la cual inicia sus actividadesbrindando a las líneas navieras el servicio de almacenaje, reparación, mantenimiento y administración de sus contenedores vacíos.
Con la finalidad de desarrollar actividades complementarias alnegocio, se crea la empresa relacionada Triton Transports, la cual presta servicios de transporte de carga local y nacional, contribuyendo al objetivo de brindar un servicio integral a los clientes.Motivados por el incremento en los volúmenes operados, genera la necesidad de crear otra empresa subsidiaria, Oceánica S.A., esta nueva empresa orienta sus servicios al sector exportador, a través de losservicios de consolidación de carga, supervisión de llenado, transporte al costado de la nave, almacenaje a contenedores refrigerados y resguardo aduanero entre otros.
Con el objetivo de optimizar elmovimiento operativo y comercial se realiza la fusión de dos compañías del grupo, Container Depot y Oceánica S.A., quedando la razón social de esta última.
Pensando en poder brindar un serviciointegrado a sus clientes y con el fin de incrementar la presencia en los principales puertos del país, se implementa una sucursal en el puerto de Paita, provincia del departamento de Piura.Consecuentemente con las políticas de calidad implementadas lo que les ha permitido alcanzar la posición de líderes en el manejo de cargas y contenedores en el país, Neptunia S.A. en 1999, logra que Bureau VeritasQuality International (BVQI) certifique el sistema de calidad de los diferentes servicios prestados, cumpliendo éstos los requisitos exigidos por la norma ISO 9002.
Con el claro objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • Chistes
  • chistes
  • chistes
  • chistes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS