Chocoenergy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO

Mostrar una nueva alternativa con gran aceptación en el mercado de los chocolates, con gran variedad de productos que cautive a quien lo deguste y proveer el mercado local en las diversas necesidades de productos

MISION

CHOCO… ENERGY tiene como misión satisfacer plenamente las necesidades de todos sus clientes, esto se cumplirá mediante un nivel de servicios caracterizado porla excelencia con un equipo humano comprometido y creando una buena relación con el cliente, en el desarrollo de esta misión se garantiza una adecuada y armoniosa relación con proveedores y competidores.

VISION

Será una empresa reconocida y posicionada a nivel nacional por su excelente calidad y mejor alternativa en chocolates generando en nuestros clientes un grado máximo de satisfacción yatención.

COLORES

Los colores que se utilizaran para identificar a nuestra empresa, son el café y beige, ya que se consideran unos de los colores que aparte de ser elegantes por la combinación y la relación que existe entre el chocolate y ellos, su empleo nos proporcionara cierto grado de prestigio, según la psicología de los colores que se maneja en marketing.

CAFÉ:

A menudo el colorcafé se utiliza para transmitir un concepto de producto inocuo, que no transmite enfermedades y del que se puede confiar. En ocasiones sustituye al negro cuando se quiere ofrecer una sensación más cálida.
El color café representa la salubridad. Si bien podría considerarse un poco aburrido, por otra parte representa la constancia, la sencillez, la amabilidad, la confianza, y la salud

BEIGE:El color beige refleja alegría, tranquilidad, y genera un sentimiento de pureza y confianza. Los valores mas importantes que pretende reflejar nuestro producto.

PROPIEDADES DE CHOCO… ENERGY BLANCO, CAFÉ Y NEGRO
El chocolate blanco es elaborado a base de de manteca de cacao, azúcar, leche y saborizantes como la vainilla.
El chocolate cafe es elaborado a base del licor de cacao, manteca decacao, azúcar, leche y saborizantes.
Finalmente, el chocolate negro es elaborado a base del licor de cacao, manteca de cacao, azúcar y saborizantes.
Algunas normas para los chocolates no clasifican al chocolate blanco como chocolate debido a que éste no incluye al licor de cacao en su composición, sólo a la manteca de cacao. Por ejemplo, las normas internacionales del Codex Alimentarius referidas alchocolate no lo incluyen, y en su lugar, tienen una norma separada en la cual son considerados los llamados confites elaborados a partir de manteca de cacao. Esta norma especifica que se debe incluir como mínimo un 20% de manteca de cacao en la formulación de los productos para que sean considerados dentro de este tipo de confites.

INGREDIENTES DE CHOCO… ENERGY

1) Ingredientes chocolateblanco

❖ Manteca de cacao

❖ Azúcar

❖ Leche condensada

❖ Vainilla

❖ Maca

2) Ingredientes chocolate café

❖ Licor de cacao

❖ Manteca de cacao

❖ Azúcar

❖ Leche condensada

❖ Saborizantes

❖ Maca

3) Ingredientes chocolate negro

❖ Licor de cacao

❖ Manteca de cacao

❖ Azúcar

❖ Saborizantes❖ Maca

DESCRIPCION

CHOCO… ENERGY es un energetizante natural, ya que dentro de los elementos que lo componen esta el cacao y maca esto simplemente para ayudar a realizar más ágil las actividades que a diario se presentan. CHOCO… ENERGY es un suplemento natural que funciona como energetizante, por los ingredientes que conforman nuestro producto, no tendremos alteraciones en elsistema nervioso.

No es un medicamento, lo cual nos lleva a decir que es algo que jamás va a tener reacciones negativas al organismo, simplemente si tu cuerpo no lo necesita, lo desechara conforme a las necesidades de nuestros consumidores.

También como parte de las propiedades de la maca, tenemos que sirve como estimulante sexual o afrodisiaco, donde la persona que lo toma tiene un...
tracking img