Chocolate caliente para el alma de un adolescente

Páginas: 17 (4230 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
Autores- Biografías
Jack Canfield:
Es uno de los más destacados expertos de Estados Unidos en el desarrollo del potencial humano y la eficiencia personal. Es un expositor dinámico y entretenido, así como un capacitador altamente solicitado altamente solicitado, con una maravillosa habilidad para informar e inspirar al público y llevarlo a niveles superiores de autoestima y máximo rendimiento.Es autor y narrador de varios programas en casetes y videos de gran venta, entre ellos, Self-Esteem and Peak Performance, How to Build High Self-Esteem, Self. Esteem in the Classroom y Chicken Soup for the Soul. Se presenta con regularidad en programas de televisión tales como Good Morning America, 20/20 y NBC Nightly News.
Ha sido coautor de varios libros, incluyendo los de la serie Chicken Soupfor the Soul, traducida al español con el nombre Chocolate Caliente para el alma.
Jack Canfield suele hablar en asociaciones profesionales, distritos escolares, entidades gubernamentales, iglesias, hospitales, organizaciones de venta y corporaciones.
Es profesor de Income Builders International, una universidad para empresarios.
Dirige un programa anual de ocho días de entrenamiento paracapacitadores en las áreas de autoestima y máximo rendimiento. A este programa asisten educadores, consejeros, capacitadores de padres y de empresas, conferencistas profesionales, sacerdotes y otras personas interesadas en desarrollar su habilidad para hablar en público y dirigir seminarios.
Mark Víctor Hansen:
Es un orador profesional que durante los últimos veinte años ha hecho más de cuatro milpresentaciones ante más de dos millones de personas en treinta y dos países. Sus conferencias versan sobre estrategias y excelencias en ventas, capacitación y desarrollo personal, y cómo triplicar ingresos y duplicar el tiempo libre.
Mark ha dedicado toda su vida a su misión para lograr una profunda y positiva diferencia en la vida de la gente. A lo largo de su carrera ha inspirado a cientos demiles de personas a crear futuros con más propósito y mayor poder para sí mismas, mientras estimula la venta de miles de millones de dólares en bienes y servicios.
Mark es un prolífico escritor, autor de Future Diary, How to Achieve Total Prosperety, entre otros. Es coautor de la serie Chicken Soup for the Soul, Dare to Win y The Aladdin Factor (con Jack Canfield) y The Master Motivator (con JoeBatten). Ha producido una completa biblioteca de casetes y videos sobre capacitación personal que les permite a sus oyentes reconocer y utilizar sus habilidades innatas en los negocios y en la vida personal. Su mensaje lo ha convertido en una personalidad popular en radio y televisión.
También ha aparecido en las portadas de numerosas revistas, entre ellas Success, Entrepeneur y Changes. Es un granhombre, con un gran corazón y un gran espíritu.
Kimberly Kirberger:
Ha tenido muchos éxitos en la vida, pero el que más la enorgullece es que muchos adolescentes la consideran su amiga. Cuando empezó a recopilar Chocolate caliente para el alma del adolescente, propuso que todas las decisiones finales serían tomadas por los mismos adolescentes. Para lograrlo, se puso de acuerdo y trabajó con ungrupo de adolescentes que primero decidieron qué temas querían tratar en el libro y que después la ayudaron a seleccionar las historias que mejor los cubrían. Par Kimberly lo más importante es que este libro fuera para adolescentes y sólo para adolescentes.
Kimberly Kirberger es la editora jefe de la serie Chocolate caliente para el alma. Además, es una diseñadora de joyas internacionalmenteconocida y creadora de la Kimberly Kirberger Collection, la cual se vende en más de 150 boutiques y almacenes por departamentos.

Ambientación.-
Las relaciones son como un puñado de arena que se la aprieta y se derrama de las manos. Por lo tanto si la relación humana se sostiene suavemente con respeto y libertad permanece intacta pero si hacemos lo contrario esta relación se desvanecerá hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • CHOCOLATE CALIENTE PARA EL ALMA DE LOS ADOLESCENTES CAPITULOS DE LA OBRA
  • Resumen Del Libro Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolecentes
  • Chocolate Caliente Para El Alma De Los Adolescentes
  • chocolate caliente para el alma de los adolescentes
  • Chocolate caliente para el alma de los adolescentes
  • Chocolate caliente para el alma de los adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS