Chon huan algo asi xd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cho Seung-hui nació en Corea del Sur. Su familia vivía en Seúl, en un apartamento de alquiler. Cho Seung-hui tuvo un diagnóstico de autismo a la edad de 8 años, según informó su familia. Lim Bong, elcasero de la familia en Corea, manifestó que "No sabía lo que él (el padre de Cho) hacía para ganarse la vida. Pero ellos tenían una vida pobre", dijo Lim al periódico. "Hasta que emigraron, dijo quehabían ido a Estados Unidos porque era difícil vivir aquí (en Corea del Sur) y que es mejor vivir en un lugar en el que nadie les conozca."1
Seung-hui emigró a los Estados Unidos a los ocho años consus padres y su hermana mayor.
Su familia vive en el Condado de Fairfax, al norte de Virginia, una zona opulenta que está cerca de Washington DC.
Según la universidad Virginia Tech, Seung-hui eraun estudiante de literatura inglesa en su último año. Él era un estudiante surcoreano y residente extranjero en los Estados Unidos, y tenía su dirección en Centreville, Virginia.
Retrospectivamenteespecialistas aseguran que pudo haber sido un chico objeto de maltrato o incluso abuso sexual, haber padecido psicopatía, esquizofrenia paranoide, trastorno bipolar y otros desórdenes, pero posiblementefue la depresión lo que precipitó su asesinato en masa. Es muy improbable su conducta en individuos del espectro del autismo (ningún caso conocido de asesinos de masas dentro del espectro).El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares deforma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Losprotagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia (12-13 años), siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.
El acoso...
tracking img