Chromebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La compañía líder de Internet explora nuevas formulas con las que favorecer el acceso a su nuevo sistema operativo y obtener ingresos.

20/05/2011 - Tras el anuncio de Google en la pasadaConferencias para Desarrolladores, en el que se dio a conocer la próxima llegada de los primeros portátiles con el nuevo sistema operativo en la nube Chrome OS, ahora se buscan nuevas formulas comerciales quecomplementen la compraventa.

En este sentido Google estaría preparando un sistema de alquiler de equipos con Chrome OS para estudiantes por un precio alrededor de 20 dólares al mes que tambiénincluiría Google Apps, un conjunto de servicios con los que comunicarse y colaborar de una manera más eficaz.

Sin una confirmación oficial por parte de Google, esta nueva formula podría ser el pasoprevio a un modelo dirigido a empresas que además de generar interesantes ingresos para la compañía con sede en Mountain View permitiría una mayor difusión del nuevo Chorme OS.

Recordar que Chrome OS,el sistema operativo en la nube basado en el navegador de la compañía empezará a ser comercializado en equipos llamados Chromebook a partir del próximo 15 de junio en Estados Unidos, España, Italia,Francia, Alemania y Reino Unido.

Interesados pueden conocer con detalle las características de Chrome OS además de hacer un pedido de Chromebook desde www.google.com/chromebook.
La compañía líderde Internet explora nuevas formulas con las que favorecer el acceso a su nuevo sistema operativo y obtener ingresos.

20/05/2011 - Tras el anuncio de Google en la pasada Conferencias paraDesarrolladores, en el que se dio a conocer la próxima llegada de los primeros portátiles con el nuevo sistema operativo en la nube Chrome OS, ahora se buscan nuevas formulas comerciales que complementen lacompraventa.

En este sentido Google estaría preparando un sistema de alquiler de equipos con Chrome OS para estudiantes por un precio alrededor de 20 dólares al mes que también incluiría Google...
tracking img