Chupame

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Esta organización está enfocada a la sustentabilidad espiritual, está apoyada en diversas empresas de gobierno y privadas. Está relacionada hacia el bienestar emocional y físico denuestros huéspedes en el gran campamento nos ofrece grandes actividades a nivel internacional y nacional ya que debido a la participación de corredores de gran experiencia reforzara el interés delos huéspedes, con le fin de motivarlos a participar ya que a través del circuito se disfrutara del bello paisaje y se harán de gran fama nuestros eventos, se realizaran encuentros de ajedrez paralos que tengan gusto por este deporte mental .
Después de realizar estos eventos que no están enfocadas alas competencia sino a la convivencia entre nuestros inquilinos y el entorno en el que serealizan. Después de este se llevara a cabo el recorrido a pie para la realización del retiro el 6 de marzo.
camino y regreso a la vida
JUSTIFICACION

(CAMPAMENTO Y CENTRO DE REUNIÓN PARARETIROS)
La necesidad de crear este proyecto es el de que las familias comiencen a convivir de manera estable, en torno a la naturaleza, esta organización está basada en el proceso de realizar actividadesde recreación !! por medio de la naturaleza y la ayuda de el espíritu santo ya que por este medio se aria más fácil de elaborar y así convivir con nuestros semejantes, y que con la ayuda denosotros encuentren una mejor manera de tratar con sus familias, por eso las actividades a realizar se basaran en la realización de un retiro espiritual el cual lo llamaremos “encontrando la paz con elespíritu santo” pero para eso nos encontramos en la necesidad de pedir la ayuda con un donativo especial de empresas nacionales como lo son: coca cola , Gamesa , calmex y aceites nutrioli, paraestablecer estas instalaciones cerca de el bosque de Chapultepec para que así las familias se diviertan en el transcurso de el retiro ya que los alejara de sus obligaciones y deberes en las que se...
tracking img