Churrumi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS ETICO
El trafico de órganos considerado como el transporte y robo de órganos para darles sección de este a otras personas con fines económicos. Esta práctica es ilegalen todo el mundo dado que solo se encuentra en el mercado negro.
La Ética define que el TRAFICO DE ORGANOS es una amenaza y un riesgo para la sociedad ya que esta atenta contra lavida de las personas que son victimas de dicha situación, este caso le puede suceder a niños, adultos y ancianos sin importar si esta proviene alguna enfermedad.
Esta tambiénpiensa que las autoridades hacen mal al hacer parte de dicho delito ya que se han descubierto casos donde la policía realiza negocios con los que realizan el mercado negro.
Esnecesario que los Jóvenes tengan conocimiento e información sobre el TRAFICO DE ORGANOS para así mantenerse alertas con sus amistades o conocidos, por que en la mayoría de casos que sehan conocido; son las amistades las que muchas veces realizan este o son cómplices de las personas que realizan el tráfico de órganos.
Es importante que los jóvenes de hoy en díacuando salgan a divertirse con sus compañías tengan mucho cuidado con lo digieren o reciben de sus amigos, ya que lo pueden combinar con sustancias alucinógenas; las cuales puedencausar efectos como: perder el conocimiento.
Ahí es cuando se aprovechan de dicho estado, para realizar la extracción de algún órgano de tu cuerpo para beneficio de la persona quelo esta realizando. Causando así enfermedades a la victima, riesgo de la vida y sin pensar que estamos tentando contra la voluntad de DIOS.
Este no solo afecta a la victima sinoigualmente a sus familiares causándoles un gran dolor tanto físico como mental, ya que nunca llegaron a pensar que uno sus parientes llegara a ser victima del TRÁFICO DE ORGANOS.
tracking img