ciancia

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

Domotica : es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por mediode redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

Sinonimo: inteligencia artificial
Antonimo:Cibernetica : es el estudio interdisciplinario de la estructura de los sistemas reguladores. La cibernética está estrechamente vinculada a la teoría de control y a la teoría de sistemas.

Sinonimo :robotica, ciencia esacta
Antonimo :

Inteligencia artificial : se denomina inteligencia artificial a las inteligencias no naturales en agentes racionales no vivos.

Sinonimo: domótica, roboticaAntonino : Fisiologia

Robotica : es la rama de la tecnologia que se dedica al diseño, construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.

Sinonimo :cibernetica, electronica
Antonimo : biotecnologia, clonacion

nanotecnología es un campo de las ciencias aplicadas dedicado al control y manipulación de la materia a una escala menor que un micrómetro, esdecir, a nivel de átomos y moléculas(nanomateriales).

Sinonimos : micro tecnologia, biotecnologia blanca
Antonimos : robotica

La biotecnología es la tecnología basada en la biología,especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medio ambiente y medicina. 

Sinonimos : clonacion, bacteriologia
Antonimo : cibernetica alquimia

Biotecnologia azul :Biotecnología azul es el nombre que se le da a las aplicaciones que tiene la biotecnología en ambientes acuático o marinos. 

Sinonimos: ingenieria ambiental
Antonimo: ingenieria nuclear

Biotecnologia Blanca: La biotecnología blanca es aquella aplicada a la industria y procesos industriales, es decir, la aplicación de las herramientas de la naturaleza a la industria. Esta categoría es muy amplia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciancia
  • ciancias
  • CIANCIA
  • Ciancias
  • Ciancias
  • CIANCIA
  • ciancia
  • ciancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS