Ciberterrorismo

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Ciberterrorismo es el uso de ataques basados ​​en Internet en actividades terroristas, incluidos los actos de deliberada a gran escala la interrupción de las redes informáticas, especialmente de losordenadores personales conectados a Internet, por medio de herramientas tales como virus informáticos.

Ciberterrorismo es un término controvertido. Algunos autores optan por una definición muylimitada, en relación con los despliegues, por conocidas organizaciones terroristas, de ataques contra la interrupción de sistemas de información con el propósito principal de crear alarma y pánico. Poresta estrecha definición, es difícil identificar todos los casos de ciberterrorismo.

Hay mucha preocupación de parte del gobierno y los medios de comunicación acerca de los posibles daños quepudieran ser causados ​​por el ciberterrorismo, y esto ha hecho que las respuestas oficiales de los organismos gubernamentales.

Varios incidentes de menor importancia del ciberterrorismo se handocumentado.
Definición.
Existe un debate sobre la definición básica del alcance del ciberterrorismo. Existe una variación en la calificación por la motivación, los objetivos, métodos, y la centralidad deuso del ordenador en el acto. Según el contexto, el ciberterrorismo puede superponen considerablemente con la ciberdelincuencia o el terrorismo ordinaria.
definición estrecha

Si el ciberterrorismoes un trato similar al terrorismo tradicional, a continuación, sólo incluye los ataques que amenazan la propiedad o la vida, y se puede definir como el aprovechamiento de las computadoras de unobjetivo y la información, especialmente a través de Internet, a una causa física del mundo real daño o alteración grave de la infraestructura.

Hay algunos [¿quién?] Que dicen que el ciberterrorismo noexiste y es realmente una cuestión de la piratería o la guerra de información. Están en desacuerdo con el etiquetado que el terrorismo debido a la escasa probabilidad de que la creación de miedo, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciberterrorismo
  • CIBERTERRORISMO
  • CIBERTERRORISMO
  • Ciberterrorismo
  • Ciberterrorismo
  • Ciberterrorismo
  • Ciberterrorismo
  • Ciberterrorismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS