Ciceana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN AMBIENTAL DE NORTEAMERICA.
CICEANA:
Somos una organización de la sociedad civil comprometida con el reto de crear una sociedad sustentable mediante la educacióny comunicación ambiental. Sabemos que entre todos podemos lograr el cambio que necesitamos para mejorar la calidad de vida de quienes integran nuestra sociedad y que podemos contribuir a conservar labiodiversidad de nuestro país y el planeta. Por eso nos esforzamos en promover la articulación de diferentes personas, empresas, instituciones, organizaciones y entidades. Las acciones que juntosemprendemos son experiencias significativas en el medio que nos rodea y tienen un efecto en la gran escala global. Nuestras actividades están dirigidas a formar una ciudadanía consiente de la situación ylos problemas ambientales, que sea capaz de participar activa y responsablemente en su comunidad para lograr el cambio.
 MISIÓN: Promover la adquisición de conocimientos sobre el medio ambiente, latransformación de actitudes y el desarrollo de hábitos y valores que apoyen el desarrollo sustentable a través de la educación, capacitación, comunicación, investigación y proyectos aplicados.VISIÓN: Lograr una sociedad sustentable a través de la promoción de una cultura ambientalmente responsable.

HERNANDEZ AMADOR CRISTIAN 2°”C”EL CALENTAMIENTO GLOBAL AFECTA EL MEDIO AMBIENTE Y A LOS ECOSISTEMAS.
CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE:
La contaminación delmedio ambiente se origino desde que el ser humano empezó a hacer uso de la tecnología como fue la creación de industrias y empresas que no les importa la cantidad de contaminación que generen, solamentelo que les importa es crear productos para vender al publico.
Otra forma de la contaminación del medio ambiente se debe a que muchas personas en lugar de tirar su basura donde se debe la tiran en...
tracking img