cicuitos 6

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Universidad Autónoma de Baja California


Grupo: 37
Nombres:
Muñoz Pedroza Sheldin Dilaila.
Tapia Morales Claudia Edith.
Espejel Díaz Jorge Martin.

Materia: Circuitos Eléctricos.
Tema:Practica 6
Maestro: Romero Villaseñor Gilberto.
Fecha: lunes 06 de octubre del 2014.


Introducción
La primera Ley de Kirchhoff
En un circuito eléctrico, es común que se generen nodos decorriente. Un nodo es el punto del circuito donde se unen mas de un terminal de un componente eléctrico. Si lo desea pronuncie “nodo” y piense en “nudo” porque esa es precisamente la realidad: dos o mascomponentes se unen anudados entre sí.
Segunda Ley de Kirchhoff
Cuando un circuito posee mas de una batería y varios resistores de carga ya no resulta tan claro como se establecen las corrientes por elmismo. En ese caso es de aplicación la segunda ley de kirchoff, que nos permite resolver el circuito con una gran claridad.
Ahora veamos un método que nace de las leyes de Kirchhoff y que simplificala resolución de redes, pues se obtiene un número de ecuaciones menor que utilizando las 2 leyes de kirchhoff.
aplicar la segunda ley de Kirchhoff a cada una de la R-(n-1) mallas independientes dela red, considerando como incógnitas las intensidades de cada una de las mallas, cuyo sentido determinaremos arbitrariamente con antelación.
R=ramas n=nudosRecuerda que en el método de mallas partimos de unas intensidades asignadas arbitrariamente por nosotros, por tanto, si al resolver el sistema de ecuaciones alguna de ellas tiene signo negativo significa queel sentido es el contrario al considerado en nuestra asignación pero el valor se mantendrá igual.




Desarrollo




















Cálculos





Conclusión
Lapráctica en el laboratorio consistió en un circuito eléctrico en donde se aplicó las leyes de Kirchhoff de voltaje y corriente. Estas leyes dicen que las corrientes que entran a un nodo es igual a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cicuitos
  • Cicuitos
  • Cicuitos informatica
  • Cicuitos integrados
  • Taller de Cicuitos
  • Cicuitos lr
  • Exa De Cicuitos
  • Cicuito electrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS