CIENCA

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Introduccion:
La actividad industrial comprende un conj complejo de productos, actores, procesos, herramientas y tareas que se combinan para la elaboración de distintos bienes. Estos bienes recibenel nombre de bienes manufacturados.
Según su función los bienes manufacturados pueden clasificarse en :
Bienes de consumo final
Biendes intermedios ( constituyen insumos para otras industrias, esdecir , son claves para la elaboración de otros productos)
Bienes de capital ( participan en el proceso de producción , maquinarias herramientas etc)
Los componentes del proceso de producciónindustrial son:
Materia primas
Tecnología
Trabajadores
Capital
Servicio a la producción y las empresas
Los acotres que se vinculan a la actividad industrial son :
Las empresas que se diferencianpor su tamaño y origen
Los trabajadores y el estado
La industria de la que vamos a hablar nosotros es la industria de los medicamentos o farmacéutica, esta es un sector empresarial dedicado a lafabricación, preparación y comercialización de productos químicos medicinales para el tratamiento y también la prevención de las enfermedades, la estructura y composición de las cuentas nacionales dela industria argentina muestran que la rama farmacéutica y farmoquímica representan aproximadamente un 7% del total del valor agregado de la industria, y un 4,4% considerando el valor bruto deproducción.
Mercado de medicamentos
La estructura y composición de las cuentas nacionales de la industria argentina muestran que la rama farmacéutica y farmoquímica representan aproximadamente un 7% deltotal del valor agregado de la industria, y un 4,4% considerando el valor bruto de producción.
Estructura del sector
Ver Cuadro
La ocupación actual de personal en la industria tanto en mano de obradirecta e indirecta es de alrededor de 27.000 y 100.000 personas, respectivamente. La proporción de técnicos y graduados universitarios de distintas profesiones es relativamente mayor que en otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ciencas
  • ciencas
  • Cience
  • CIENCA
  • Cience
  • cienca
  • cienca
  • Cienca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS