Ciencia del amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es cierto, no se puede negar el hecho científico que exista una razón bioquímica que se encarga de relacionar nuestras emociones y sentimientos con nuestro comportamiento, ya que hasta el hecho massublime está conectado a la producción de alguna hormona.
Es cierto, no se puede negar el hecho científico que exista una razón bioquímica que se encarga de relacionar nuestras emociones ysentimientos con nuestro comportamiento, ya que hasta el hecho mas sublime está conectado a la producción de alguna hormona.
Todo este proceso bioquímico que se lleva a cabo dentro del cuerpo de los que estánenamorados, tiende a durar alrededor de 2 a 3 años, o a veces un poco mas, y secuencialmente empieza a decaer.
El organismo con el tiempo comienza a ser mas resistente a los efectos de esta sustanciay empieza a desvanecerse gradualmente. En síntesis la fase de atracción no dura por siempre y es donde entra la decisión de la voluntad y de algo mas trascendente en el ser humano.
Parece que tienenmayor poder estimulante los sentimientos y emociones que las simples sustancias por si mismas.

Todo este proceso bioquímico que se lleva a cabo dentro del cuerpo de los que están enamorados,tiende a durar alrededor de 2 a 3 años, o a veces un poco mas, y secuencialmente empieza a decaer.
El organismo con el tiempo comienza a ser mas resistente a los efectos de esta sustancia y empieza adesvanecerse gradualmente. En síntesis la fase de atracción no dura por siempre y es donde entra la decisión de la voluntad y de algo mas trascendente en el ser humano.
Parece que tienen mayor poderestimulante los sentimientos y emociones que las simples sustancias por si mismas.

¿ES PARA TODA LA VIDA?
¿ES PARA TODA LA VIDA?
Una explicación científica de el enamoramiento
Una explicacióncientífica de el enamoramiento
LA CIENCIA DEL AMOR

LA CIENCIA DEL AMOR

El proceso bioquímico del amor inicia en la corteza cerebral, pasa a las neuronas y de allí al sistema endocrino, dando...
tracking img