ciencia, tecnología e innovacion

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
La ciencia, la tecnología y la innovación son tres ramas de conocimiento que van de la mano, haciendo que a cada momento que pasa el conocimiento que existe se vuelva mas grande, y nuestras ideas ycreaciones hayan pasado de momento.
Estas tres ramas han hecho que muchos de los grandes descubrimientos no solo sirvan para el bien de una sociedad, sino que además se han utilizado para destruir operjudicar a nuestros semejantes.
Aun en pleno siglo XXI, existen grandes descubrimientos que nos ayudan en diversas cuestiones de nuestra vida, esto es gracias a las tres ramas principales, lo cualnos permite que nuestra vida sea mas fácil.
muchos de esos descubrimientos son aplicables para la sociedad en que vivimos, para el alimento que consumimos, para la salud, para la informacion, enfin, han ayudado a que muchos de los problemas que existian desde tiempos pasados se encuentren con una solucion gracias a los conocimientos con los que nos encontramos el dia de hoy.
sin embargo, elavance de la tecnologia, las ciencias y la innovacion de las mismas ha hecho que nos encontremos ante una paradoja. ¿por que les digo esto? pues bien, debido a que muchas de las tecnologias sirven parael bien de la sociedad, muchas de estas se han utilizado para el perjuicio de diversos pueblos y comunidades.
al igual, nos vamos dando cuenta que no cumplen con el objetivo que se planteo alrealizar la invencion de las diversas tecnologias, que era el trabajar menos y descansar mas, ya que muchas personas abusan de las mismas, con tal de obtener mayor ganancias economicas, o incluso existenenfermedades asociadas al abuso del uso de las tecnologias laborales. incluso, debido a la creacion de redes sociales, nos vamos dando cuenta de que existe un distanciamiento y falta de comunicaciónentre la misma gente que usa estos medios de comunicación, entre muchos problemas que se van originando. incluso, estas tecnologias se utilizan para fines mas terribles, de dimensiones gigantescas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencia Tecnologia E Innovacion
  • CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN COLOMBIA
  • ensayo ciencia tecnologia e innovacion
  • Ciencia Innovacion Y Tecnologia
  • Ensayo ciencia tecnologia e innovacion
  • Ciencia, tecnología e innovación en colombia
  • Ciencia Tecnologia e Innovacion
  • Ciencia Tecnologia E Innovacion En La Region De Los LAGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS