Ciencia y religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2996 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Extraterrestres, ¿Cuándo volverán?

Presentado por:
Carlos Hernando Sánchez Benavides

Universidad Autónoma De Occidente
Santiago de Cali
Octubre 5 de 2011
CONTENIDO
1. DESCRIPCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
2. OBJETIVOS
3. JUSTIFICACIÓN
4. ¿QUE SON LOS EXTRATERRESTRES?
5. REFERENCIA HISTÓRICAS DE LOS EXTRATERRESTRES
6. ¿CUANDO VOLVERÁN?
7. CREENCIAS Y CONFLICTOS8. MIRADA RELIGIOSA
9. MIRADA CIENTIFICA
10. REFERENCIAS

DESCRIPCION DE LA INVESTIGACION
En los últimos 2 siglos, nos hemos hecho la pregunta de ¿estamos solos en el universo? Y también otra que es ¿Cómo evolucionamos? A estas 2 cuestiones, muchos científicos en el planeta comenzaron a desarrollar diferentes teorías sobre nuestros orígenes y sobre la vida en otros mundos, pero enlos años de 1960 se comenzaron a plantear teorías de que otros seres ya existieron y vinieron a nuestro planeta a cultivar la vida y la inteligencia en nuestro planeta, a estas investigaciones y teorías se les conoce como la teoría de los antiguos astronautas.
Mi investigación no trata de si existieron o no los extraterrestres, ni porque se fueron, sino de cuándo volverán nuestros creadores, ycomo será su llegada.
OBJETIVOS
En sí, esta investigación tiene 2 objetivos en general:
1) Dar a conocer que los textos antiguos y culturas antiguas describían a seres de otro mundo.
2) Plantear una nueva teoría (con bases científicas) de cuando nuestros “dioses” volverán a este planeta.
JUSTIFICACIÓN
Dado las preguntas interminables que tenemos sobre nuestra existencia, sobre laexistencia de dios, sobre si la vida existe en otros planetas, me he dado la tarea de investigar un tema que pudiera dar respuesta a estas preguntas, y me pareció importante e interesante el tema de los antiguos astronautas, ya que dice que nuestros dioses son extraterrestres y que ellos nos crearon, pero más allá de eso, lo que realmente me importo de esto es sobre el regreso de ellos. ¿Será paragobernar de nuevo, para matarnos o solo para decir “nosotros los creamos”?, dado cualquier posibilidad, me interesaría saber que pasara y mostrar mis teorías descabelladas al público.

¿QUÉ SON LOS EXTRATERRESTRES?
Los extraterrestres son  todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que esajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni (objetos voladores no identificados).
Una definición propia de lo que son los extraterrestres por parte mía: “son todo ser inteligente que maneja otra lógica a la nuestra y que proviene deotro lugar lejano a la tierra o que ha permanecido con nosotros desde nuestra creación”.

REFERENCIAS HISTÓRICAS DE LOS EXTRATERRESTRES
A lo largo de la vida conocida del ser humano sobre la faz de la Tierra ha mantenido contacto con dioses, que lo guían en las acciones que ha de tomar, lo llevan por el buen camino, le enseñan técnicas y artes, lo impulsan a viajar por lugares desconocidos enbusca de la tierra que les han prometido, seres angelicales que descienden sobre nubes o carros de fuego, visiones majestuosas de la gloria de Dios, son muchos los casos y acontecimientos que hacen pensar a los ufólogos que lo que ocurrió en los tiempos remotos es lo que en estos tiempos más se desea: establecer un contacto con los seres del espacio. Tal pareciera que este contacto se dio de unamanera franca y abierta, solo que nuestros antepasados al estar en la más completa ignorancia sobre los viajes por el espacio, o simplemente por sobre la atmósfera terrestre, al no tener conocimiento de causa, confundieron a aquellos seres con dioses que los trataban de proteger. 

La Biblia es el mejor ejemplo que nos ilustra como Dios y sus ángeles guían al pueblo hebreo a sobresalir de todos...
tracking img