Cienciaaaa 030033

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
afffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

fflos pasteles. Pero eso podría traerles graves consecuencias para la salud y lo que ellos creían bueno podría convertirse enalgo malo. Si por el contrario iban al médico les diría que lo que es bueno para ellos es alimentación variada y no golosinas, de forma que aunque los niñospiensen que comer pasteles es buena idea la perspectiva real les dice que lo que es bueno para ellos es lo que les aconseja el médico aunque a ellos no se loparezca.
2. Explica cómo trata la idea de justicia un filosofo y como lo hace un juez.

3. Reflexiona sobre la frase de San Agustín: “Cuando no se me preguntaque es el tiempo, se que es. Cuando se me pregunta ya no lo sé.
Creo que San Agustín quiere decirnos con esa frase que él sabe que el tiempo es una cosa queestá ahí transcurriendo mientras nosotros no nos damos cuenta y mientras no pensamos en lo que realmente es sabemos lo que es porque todo el mundo sabe que esel tiempo hasta que realmente tiene que explicarlo.
4. Indica el objetivo principal del proyecto filosófico en la antigüedad frente al de la modernidad.
5.Diferencia el lenguaje como un medio que expresa las ideas con exactitud y como forma de reflexión sobre el lenguaje.
6. Si se entiende que la tarea de lafilosofía es seleccionar las ideas verdaderas. Reflexiona sobre la vinculación de esta con la gramática y la lógica.
7. A partir de la explicación sobre la idea
tracking img