Cienciafisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si hay un papel por el que Kristen Stewart será recordada, ese es el de Bella Swann en la Saga Crepúsculo, una serie de películas cuyas luchas y encuentros entre hombres-lobo y vampiros y, sobretodo,la relación sentimental entre uno de los vampiros y una humana, ha marcado a toda una generaciódeadolescentes.

Kristen Stewart es Bella Swan, una adolescente criada en Phoenix, en el estado deArizona, pero que se muda junto a su familia a la ciudad de Forks, en Washington. En esta ciudad es donde conocerá a un chico llamado Edward Cullen (Robert Pattinson), de quien acabará sabiendo que es unvampiro. Desde el momento en que Bella y Edward se conocen, la relación entre ambos será la que centre la trama principal delrestodetítulos.

Stephenie Meyer, de soltera Stephenie Morgan nacióen Connecticut el 24 de diciembre de1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que sellamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica.
Tiene dos hermanos y es la segunda de tres hermanas. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante eltiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidad Brigham Young, en Utah.
Cuando estaba en el colegio, se le daba muy bienel inglés, pero lo que mejor le iba era la escritura creativa y la literatura, ya que ella nunca consideraba leer como parte de sus deberes, sino como un placer. Es de hacer notar que sus estudiosfueron de Filología Inglesa pues, desde Tolkien, quien se doctoró en Filología con una tesis sobre el Beowulf, muchos de los autores destacados de lengua inglesa, han estudiado Filología e sus distintasmodalidades. Conoció a su marido, Christian (apodado Pancho) a los cuatro años, de niños, y se veían cada semana en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hasta que se hicieron...
tracking img