ciencias#3

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
a química es básica en el conocimiento del ser humano y en herramientas útiles en su vida diaria.
De la naturaleza se han sacado grandes inventos como la pintura, el oro, la plata y entre otros más.Gracias a ella tenemos vestimenta ya que sin el algodón no tendríamos que ponernos más que la piel deanimal muerto, no tendríamos medicina y tampoco tendríamos fugo para cocinar la comida.
Gracias ala inteligencia del hombre hemos progresado ya que ha hecho muchos experimentos por ejemplo el fuego, la llanta , el foco, la televisión, el hacha, la pistola, el automóvil y la maquina gracias aello nosotros hemos progresado; sin la química no sabríamos que hacer.



Durantela historia de México, se han generado muchas aportaciones de México a laquímica. El Hule es un ejemplo de esto. Otrosejemplos son, los metalescomo el Oro, la Plata; específicamente, la Plata fue importante durantela época de la colonia, y hoy en día, siguen existiendo minas de Plata.El científico mexicano MarioMolina, fue ganador del premio Nobel ala química en los 90's. En la época prehispanica, los indigenasemplearon el vidrio volcánico para construir sus armas. El azucar que obteníanpor evaporación delaguamiel la usaban en su alimentación
¿Qué aportaciones a la Química se han generado en México?

Cierto es que la química, como parte de la ciencia, es un patrimonio universal. Cualquiera de sus leyesy teorías puede ser verificada en cualquier punto del planeta, siempre que se siga la experimentación adecuada. No obstante, el desarrollo de la ciencia sigue modelos cambiantes de un lugar a otro. Laactividad científica misma se desenvuelve en un medio local que influye sobre ella.
Durante la historia de México, se han generado muchas aportaciones de México a la química. Debido a diferentesrazones, la investigación científica ha prosperado muy lentamente en el país. En particular, la investigación química sufre un retraso adicional cuando se la compara con la que se realiza en otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ciencias 3
  • ciencias 3
  • Ciencias 3
  • ciencia de 3
  • ciencias 3
  • Ciencias 3
  • Ciencias 3
  • ciencias 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS