Ciencias 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO PARA PRESENTACIONES DE AYA HIRANO
En Tokyo, Japón, a fecha de ……………………………………….

De una parte se presenta el Sr. Rodrigo S. López, actuando en calidad de titular / representante de la organización de los eventos denominados Degeki Live!-Level 2 y Expo Comic-Poder Joven, domiciliado en Galeana 1018-2 en Monterrey, Mexico, quien en lo sucesivo se le conoce en este contrato comorepresentante de LOS ORGANIZADORES.

Y de otra se presenta el Sr. ………………………………………………………………… actuando en nombre propio y representación de los integrantes del espect'aculo de la Srita. Aya Hirano, que en este contrato se denominará JEFE DEL ARTISTA.

| |Los artistas/productor declaran que todos los integrantes del grupo son mayores de 16 años, y reconociéndose ambas partes mutua capacidad legal para obligarse en cuanto en derecho fuera menester acerca del contenido del presente contrato libremente

PACTAN, CONVIENEN Y OTORGAN

1. COMPOSICIÓN DEL GRUPO

El Jefe de Artista que firma el presente contrato representa a una atracciónconjuntada, y no podrán bajo ningún concepto modificar en nada la formación contratada sin previa autorización y consentimiento de ambas partes. En caso de que por cualquier concepto o motivo se modificara la atracción contratada, los organizadores atendiendo a la importancia de la modificación, podrá optar entre realizar un nuevo contrato o si considera que dicha modificación es tal que perjudica susintereses, resolver el contrato, todo ello sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios equivalente al cincuenta por ciento del montante total del presente contrato que podrán exigir los organizadores, al ver perjudicado sus derechos e imagen. Si así fuese, los organizadores podrán retener cualquier cantidad que en aquel momento debiese al Artista/ Trabajador/Grupo en concepto de losreferidos daños y perjuicios, así como cualquier otra obligación económica o de semejante índole, que se desprenda del presente contrato.

2. DELEGACIÓN

Los organizadores contratan a Aya Hirano para actuar en los establecimientos designados por los organizadores.

3. DURACIÓN

El presente contrato comenzará  a regir el día 2 de junio de 2010 hasta el día 8 de junio de 2010.

4. CONDICIONES DEPAGO

4.1.   Los profesionales / Artistas percibirán la retribución pactada entre ellos y los organizadores contratantes, para ello proporcionarán factura siendo de su responsabilidad el cumplimiento de las obligaciones fiscales y de seguridad social conforme a la legislación vigente en cada momento.

Los organizadores se reservan el derecho de exigir toda la documentación justificativa delcumplimiento del grupo/ artista de la normativa vigente en materia de altas, bajas y cotización a la seguridad social.

4.2.   El pago de las cantidades estipuladas, se incluyen las partes proporcionales de Verano, Navidad, Fiestas no recuperables, descanso semanal, y parte proporcional de vacaciones, quedando de esta manera, saldados todos los sueldos y emolumentos que pudieran corresponder alartista y a cada uno de sus componentes hasta la fecha indicada.

5. PACTO DE EXCLUSIVIDAD

5.1.   Se pacta expresamente que el artista que firma el presente contrato se obliga a actuar de forma EXCLUSIVA para los organizadores durante todo el periodo de vigencia del mismo.

5.2.   A cambio se abonará al artista una compensación económica por su plena dedicación, que quedará englobada en laretribución total. Si dicho pacto de exclusividad se rompiese por parte del artista, Los Organizadores tendrán derecho a exigir una indemnización por una cuantía equivalente a la resultante de multiplicar la cantidad de sesenta mil yenes por el número de meses que restasen por cumplir del plazo de duración del presente contrato en el momento de producirse dicho incumplimiento.

5.3.   Este...
tracking img