Científicos Actuales

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Científicos Actuales
La influencia de los científicos
Antes de empezar a hablar sobre el científico que he elegido para realizar mi trabajo, querría explicar lo que es “Un científico”, Y lo quesignifica para nuestra sociedad actual. Los científicos son a día de hoy unas de las personas más importantes e influyentes de nuestro mundo, ya que gracias a ellos es posible muchos de los avancesque se producen en nuestra sociedad, además de contestar a muchas preguntas que la mayor parte del mundo nos hacemos. Son capaces de entender y explicar cosas, que nosotros nunca podríamos llegar asaber. Uno de los científicos más relevantes en el mundo y en nuestra sociedad actual es Stephen Hawking.
Stephen Willians Hawking nació en Oxford, el 8 de Enero de 1942.Hawking no fue un alumno brillante ni destacó en sus primeros años de instituto y universidad. Recibió eltítulo en la universidad de Oxford ya que estuvo estudiando allí, y obtuvo el doctorado en física. En 1962 Hawking empezó a sufrir la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica, dicha enfermedad tehace perder la mayor parte del control neuromuscular del cuerpo. Gracias a su médico lograría estabilizar esta enfermedad y seguir trabajando en su doctorado en física.  Con el paso de los años estaenfermedad solo ha ido empeorando dejando su cuerpo casi totalmente paralizado y obligándolo a comunicarse mediante una máquina que emite voz.

Hawking en París 22 de mayo, 2006.Investigaciones y Trabajos
Hawking ha trabajado en numerosos estudios a lo largo de su carrera, en los que destacan “un nuevo y complejo modelo matemático creado a partir de la teoría de la relatividadgeneral de Albert Einstein”. Aparte propuso las cuatro leyes de la termodinámica de los agujeros negros con la colaboración de John Bardeen. Además junto con  James Hartle hizo un modelo topológico en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Avances científicos y tecnológicos actuales
  • Administracion cientifica y clasica en la actualidad
  • Actualidad y perspectiva cientifica
  • Actualidad y perspectiva cientifica
  • la investigacion cientifica y actual en mexico
  • Investigación Cientifica y Problemática Actual
  • Los Sucesos Científicos Que Ocurren En La Actualidad
  • La Investigacion Cientifica Genera Importancia En La Actualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS