Cinco parámetros de gestión de calidad que debe tener todo Tablero de un Ejecutivo Vane

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Cinco parámetros de gestión de calidad que debe tener todo Tablero de un Ejecutivo
Superar la sobrecarga de datos, centrándose en estas áreas clave

Mike Roberts
Publicado: 07/10/2012

Si usted esresponsable de la gestión de las operaciones, el siguiente escenario no será nuevo para usted: Usted tiene una reunión con el equipo directivo de mañana, y está ejecutando en torno a obtenerinformación sobre los parámetros para su presentación. Al día siguiente, se espera que usted informe sobre el rendimiento general de su planta a varios jefes de departamento.

Los ejecutivos corporativos amenudo son inundados de datos, lo que hace que sea difícil para sacar ideas pertinentes. Aunque la mayoría de los indicadores en el tablero ejecutivo son relacionados a las finanzas, los ejecutivos enorganizaciones de manufactura necesitan visibilidad de las métricas operacionales para ganar más control sobre sus negocios. Ellos están buscando comprender el efecto que el rendimiento operativo tieneen las metas de sus organizaciones.
La calidad del impacto tiene en el éxito de una empresa a menudo se entiende bien. Sin embargo, las empresas han luchado tradicionalmente para establecer métricasque pueden representar fácilmente la eficacia de la calidad en la organización. Los siguientes indicadores le ayudarán a ofrecer una imagen precisa para presentar al equipo ejecutivo. Es importanteentender que, dependiendo del tipo de industria, la geografía, y tamaño de la empresa, podría haber métricas adicionales que usted desearía agregar a esta lista.

1. Costes de la calidad. La definición deesta medida es similar a la forma en que suena. Mide el costo incurrido por una organización para la fabricación de un producto de calidad. Reduciendo aún más las cosas, estos costos provienen de doscategorías principales: costo de la buena calidad y el costo de la mala calidad. El costo de la definición de la calidad y gestión de calidad de la empresa de software de la parte 2, el costo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinco cosas que todo comerciante debe saber
  • Herramientas que todo técnico de computación debe tener
  • Principios De Gestión De La Calidad Para La Rama Ejecutiva
  • PERFIL QUE DEBE TENER UN EJECUTIVO DE CUENTAS DENTRO DEL MERCADEO LABORAL
  • Parametros De Calidad
  • Parametros de la calidad
  • Todo lo que tenemos
  • ¿Todo trabajo de investigación debe tener dos o más variables?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS