Cinemania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para ver películas viejas de acción o terror del año del "ñaupa"*, siempre hay que tener en cuenta la época en la que fue realizada, meterse en la máquina del tiempo y volver al pasado, ese lugar enel que no existían las computadoras y los efectos especiales. Porque si la miramos con la mentalidad actual nos va a parecer muy lenta, ridícula o sobreactuada.
Todos conocemos la historia deFrankenstein, en mayor o menor medida las "cientos" de películas que reflejaron la historia variaron an algunas cosas, pero lo fundamental se mantuvo. Ver esta versión de '57 nos permite observar a dosgrandes del cine del terror de la época de oro:
Peter cushing y Christopher Lee (en uno de sus primeros papeles, cuando todavía no era nadie). como nota de color diré que ambos actores realizaron pequeñospapeles en dos episodios de la saga Star Wars: Moff Tarkin en La guerra de las galaxias Ep 3 y conde Dooku, respectivamente, ambos obvio, en el lado oscuro de la fuerza.
Buena película para re-ver over por primera vez.

Película muy recomendable para ver no sólo por la historia, que está narrada de forma maravillosa, si no también por los actores, quienes brillan en sus respectivos roles. Lahistoria es un thriller psicológico que en determinados momentos hace que uno esté tan confundido con la realidad como Nina. ¿Qué es verdad y qué es ficción? Podrá encontrar Nina al cisne negrooculto en su interior'? ¿Acaso está siendo saboteada?

Todas estas preguntas surgen a medida que la película avanza. Pero comencemos por el principio:

Nina es una bailarina que vive sólo para ladanza, puede que por decisión propia, puede que por presión de su madre o…por un poquito de esto y un poquito de aquello. La cosa es que hace años que dedica su vida única y exclusivamente al baile, peroaún no logró nada importante. Nina quiere ser perfecta y hace lo imposible por conseguirlo.

El día que el director de la compañía anuncia que va a elegir a un nuevo elenco, incluyendo una nueva...
tracking img