Cinemania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto

El avispón verde (The Green Hornet, EUA, 2011)
Dirige: Michel Gondry
Con: Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz
Guión: Evan Goldberg, Seth Rogen
Fotografía: John Schwartzman
Lapelícula se vasa en la serie trasmitida en la radio en los 30`s y de libros de historitas, así como la famosa serie de televisión de los 60`s. Sus creadores George Trendle y Fran Striker son losmismos del Llanero Solitario, como dato curioso sus creadores deciden emparentar a los dos héroes, y de esta manera Britt Reid termina convirtiéndose en el sobrino nieto de John Reid (el verdadero nombredel Llanero).

La película en general deja mucho que desear como genero de héroes (aunque también llevaba el genero de comedia) y como película de este género no cumple las expectativas de loshéroes y mas este, ya que es una personaje de culto, el motivo del protagonista para convertirse en el avispón verde es muy torpe los cuales son por que heredo una fortuna y por que no había echo nada en suvida. El personaje principal es opacado en los momentos de acción por el personaje segundario que es kato. Pero no neguemos que eso era de esperarse ya que en la serie de televisión así era. Elpersonaje de Britt Reid dejo mucho que desear ya que este era inteligente y serio, lo contrario con el personaje de Seth Rogen. La película fue divertida, el lenguaje que maneja es para adolecentes.
Losencuadres fueron buenos, las escena cuando dividían el encuadre en varios cuadros para ver la cadena que se formaba para matar al avispón verde fue fantástica y la mas rescatable. Las escenas depersecución fueron fenomenales. Los efectos especiales no fueron malos pero tampoco fueron buenos no nos mostraron nada novedoso.
La música fue muy complementaria y de fondo en las escenas y casi no sepercibían más que dos canciones que formaron parte y eran necesarios en la escena. Tenia un buen audio era claro, los diálogos se basaban en los chistes del personaje principal.
En conclusión la...
tracking img