Cinepolis valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno de los compromisos más fuertes de CINÉPOLIS, es el principio de conducir nuestros asuntos de negocios con el mayor profesionalismo y con una filosofía de ética permanente. La confianza y lacredibilidad de nuestros accionistas, clientes, empleados, proveedores, consultores y todas las personas con quienes tenemos relaciones de negocios, es uno de nuestros más vitales recursos corporativos; Almismo tiempo es uno de los renglones que más fácilmente pueden verse afectados por nuestra actuación, por ello debe ser renovado por cada uno de nosotros a través de las acciones y conductas denegocio de cada día.

En CINÉPOLIS, estamos enfocados a la búsqueda de un estándar fundamental donde se espera que todos los empleados, dentro y fuera de CINÉPOLIS, muestren tal respeto por laHONESTIDAD, TRATO JUSTO, EL ORDEN MORAL, HONOR PERSONAL Y EL RESPETO A LOS DERECHOS DE OTROS, como es requerido por los buenos ciudadanos. Cualquier falla en este aspecto será causa suficiente para serdesvinculado de CINÉPOLIS. Éste estándar requiere la adherencia y cumplimiento a todas las políticas, procedimientos, lineamientos o regulaciones que apliquen en las actividades del negocio. Requerimos de unaparticipación y discusión abiertas de los asuntos relacionados con el negocio para lograr nuestros compromisos éticos. Es importante que los asuntos sean aclarados y resueltos. Ningún empleado deberáasumir que los intereses de CINÉPOLIS, requieren de una conducta inconsistente con el contenido y espíritu de este código. Todos debemos tomar la iniciativa para consultar internamente con laspersonas adecuadas cuando se dude de una conducta apropiada.

Valores que se fomentan en la empresa

HONESTIDAD: La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarsecon coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad...
tracking img