Cinepolis valores

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Uno de los compromisos más fuertes de CINÉPOLIS, es el principio de conducir nuestros asuntos de negocios con el mayor profesionalismo y con una filosofía de ética permanente. La confianza y lacredibilidad de nuestros accionistas, clientes, empleados, proveedores, consultores y todas las personas con quienes tenemos relaciones de negocios, es uno de nuestros más vitales recursos corporativos; Almismo tiempo es uno de los renglones que más fácilmente pueden verse afectados por nuestra actuación, por ello debe ser renovado por cada uno de nosotros a través de las acciones y conductas denegocio de cada día.

En CINÉPOLIS, estamos enfocados a la búsqueda de un estándar fundamental donde se espera que todos los empleados, dentro y fuera de CINÉPOLIS, muestren tal respeto por laHONESTIDAD, TRATO JUSTO, EL ORDEN MORAL, HONOR PERSONAL Y EL RESPETO A LOS DERECHOS DE OTROS, como es requerido por los buenos ciudadanos. Cualquier falla en este aspecto será causa suficiente para serdesvinculado de CINÉPOLIS. Éste estándar requiere la adherencia y cumplimiento a todas las políticas, procedimientos, lineamientos o regulaciones que apliquen en las actividades del negocio. Requerimos de unaparticipación y discusión abiertas de los asuntos relacionados con el negocio para lograr nuestros compromisos éticos. Es importante que los asuntos sean aclarados y resueltos. Ningún empleado deberáasumir que los intereses de CINÉPOLIS, requieren de una conducta inconsistente con el contenido y espíritu de este código. Todos debemos tomar la iniciativa para consultar internamente con laspersonas adecuadas cuando se dude de una conducta apropiada.

Valores que se fomentan en la empresa

HONESTIDAD: La honestidad es una cualidad de calidad humana que consiste en comportarse y expresarsecon coherencia y sinceridad (decir la verdad), de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente. En su sentido más evidente, la honestidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cinepolis misión visión valores
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinépolis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS