Cinepolis

Páginas: 20 (4774 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Datos de la Compañía
Febrero 2012
®

nivel mundial, 236 cines con 2,482 salas son de la marca Cinépolis , 39 cines con 168 salas son de la marca Cinépolis VIP , 15 cines con 56 salas son de la marca Xtreme Cinemas 5 cines con 19 salas son de la marca Multicinemas , 1 cine con 8 salas es de la marca Cinépolis Luxury Cinemas , 1 cine con 14 salas es de la marca Paragon y 6 cines con 56 salasson de la marca Box Cinemas .
® ® ® ® ® ®

®

FUNDACIÓN
®

1971 en Morelia, Michoacán bajo el nombre de Organización Ramírez .

ALIANZAS PRINCIPALES INNOVACIÓN

The Coca Cola Company, Screencast (Medcom Group), IMAX Corporation.

NÚMERO DE BUTACAS

518,751 en total a enero de 2012.

VISIÓN

Iluminamos la película de tu vida con sonrisas y momentos inolvidables.

MISIÓN

Serla mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

VALORES

Pasión por los Resultados, Compromiso, Integridad, Vocación de Servicio y Ser Palomita.

PRINCIPALES LÍNEAS DE NEGOCIO

Exhibición de películas de estreno en salas cinematográficas, venta de bebidas yalimentos y venta de publicidad en pantalla.

MARCAS

Cinépolis ha introducido conceptos innovadores en la exhibición como los primeros multiplex (Multicinemas ), el primer concepto de cine de lujo (Cinépolis VIP ), la alianza con IMAX resultó en Cinépolis IMAX , recientemente el primer concepto de edutainment con CinemaPark , las salas Macro XE y las salas 4DX . Asimismo, ha innovado en eldiseño de salas de cine con las salas tipo estadio, la butaca de doble codera, las macro-pantallas. En la comercialización se ha innovado con la tarjeta de lealtad Club Cinépolis , la aceptación de tarjetas de débito y crédito como forma de pago, la venta de boletos por teléfono, Internet y vía teléfono celular a través de www.cinepolis.com y Facebook. Finalmente, se ha innovado también en ladiversidad de productos de alimentos, con palomitas de sabores, café y Baguis.
® ® ® ® ® ® ®

POSICIÓN MUNDIAL ENTRE CADENAS DE EXHIBICIÓN
4to lugar en términos de salas.

Cinépolis®, Cinépolis VIP®, Multicinemas®, Cinépolis Luxury Cinemas®, Cinépolis IMAX®, Cinemapark®, Xtreme Cinemas®, Cinépolis Macro XE®, Cinépolis 4DX®, Box Cinemas® y Paragon®.

OFICINAS CORPORATIVAS PRESIDENTE DELADMINISTRACIÓN
Enrique Ramírez Villalón.

Morelia, Michoacán (443-3226200) y Santa Fe, DF (55-11055500).

UNIDADES DE NEGOCIO
® ® ® ®

CONSEJO

DE

Dulcería, Dulcípolis , Cinecafé , Coffee Tree , Helados Spyral , Baguis , Sushi y Bar.
®

En las Dulcerías de Cinépolis tenemos las mejores palomitas (de las cuales se venden más de 28 millones de unidades al año): Mantequilla, Acarameladas,Enchiladas, Light y Mix (mezcla especial de acarameladas y light). Además contamos con los mejores Nachos, que gracias a nuestro queso fundido, tienen un sabor inigualable. También, distinguidos por su sabor y frescura, ofrecemos los deliciosos Hot-Dog. Coca-Cola y su gama de bebidas refrescantes, son también parte importante de la visita al cine. Además tenemos: Dulces, Chocolates, Helados Holanda yIcee. En Cinecafé y Coffee Tree : Crepas dulces y saladas, Pasteles, Smoothies, Frappés, Café americano, espresso, capuchino, moka y latte, Chocolate, Té helado y caliente. En Dulcípolis : productos a granel (dulces, chocolates y fruta deshidratada). En Baguis : Baguis, Croissants, Papas Fritas. Entre los combos característicos de Cinépolis están: Combo Clásico, Combo Cuates, Combo Nachos, ComboBaguis, Combo M&M’s, Combo Extreme, Combo Hershey’s y MaxiCombo. Algunos productos exclusivos de Cinépolis VIP son: yakimeshi, makis, kushiages, cocteles, cervezas, vinos, licores y bebidas energizantes.
® ® ® ® ® ® ®

PRODUCTOS

DIRECTOR GENERAL
Alejandro Ramírez Magaña.

ASISTENTES 2010

México: 119.4 millones de asistentes. India, Centro y Sur América: 14.7 millones de asistentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinepolis
  • Cinépolis
  • Cinepolis
  • cinepolis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS