Cinsejeria

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Consejeria Pastoral
Modulo I
Evaluacion de Modulo I

Provebios 2; 1-5, nos orienta a busca el conocimiento, desernimiento, como un tesoro escondido (las santas escritura) a sido para mi estemodulo de consejeria pastoral. Los principios de consejeria biblica basado en las santas escrituras me han permitido ver esta como una de las funciones mas importante para el ministerio pastoral y porqueno hasta para cualquier obrero es una esperiencia valiosa ya que puede llevar a los creyente, a entender las personas ayudar a los seres humanos, a enfrentar los problemas, encontrandose la solucionen la biblia.
Las consejeria pastoral es muy importante ya que se puede capacitar a los pastores en base en la consejeria biblica diferencia entre los problemas de los seres humanos creyente o notomandose asi esta como una herramienta del trabajo, ayudando a las personas respaldada por Dios a cambiar su vida siendo asi sielvo capas de honrar a Dios en esta posicion. Acercando a los consejado aun Dios presente, vivo, real.
Entender que la palabra de Dios debe ser nuestra prioridad para aconsejar asi como usted los describe en el modulo esta parte del dicipulado que nos lleva a la grancomision siendo esta un compromiso de cada creyente y de todos los lideres de la iglesia.
Entender que con la ayuda de Dios aprendemos tecnicas y destresas efectivas para aconsejar. Entonces con elpoder del Espiritu Santo en oracion constante para que en toda circunstacias pueda llevar a todas las personas a una relacion personal con Jesus y asi encontrar el perdon y la liberacion de efectosdestrutuvos del pecado.
La consejeria y el ser humano nos enseña realmente que fuimos creados con la necesidad de aconsejar y ser aconsejados y como nosotros como seres humanos creado por Dios a su imageny semejansa para agradar a Dios. Pero nos alejamos de el por el pecado. Somos despendiente de Dios que nos creo independientemente de las diferentes teorias humanistas y filosoficas.
En este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS