circuito rlc

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013


Índice de términos: NS2, Simulación, Matlab, Trafico CBR, Trazas
I. resumen
En este artículo se presenta el simulador de redes NS-2. El Simulador permite la configuración de gran cantidadde Parámetros tales como la topología de la red, la pila de protocolos y parámetros específicos de cada protocolo, para evaluar el impacto de diferentes tipos de tráfico de red. Se realiza unaexplicación guiada a la herramienta de simulación presentando los aspectos básicos de la misma que nos permitan una primera toma de contacto a partir de la cual se podrá avanzar en el estudio yanálisis de los diferentes aspectos relacionados con las redes de voz IP por medio del modelo de trafico ON/OFF
II. Sintroducción
imular representar algo, fingiendo o imitando lo que no es. En términosgenerales, esa es una definición acertada de lo que es una simulación, pero en nuestro ámbito se ve como una forma particular de modelar, considerando modelar como una forma representar la realidad.La simulación, actualmente tiene una gran cantidad de usos prácticos, como lo es la predicción.
En el primer caso presentado, la simulación se usa para inferir conocimiento de sucesos que aún noocurren, basándose en los casos conocidos; por ejemplo, predecir el tiempo de acuerdo a las condiciones atmosféricas actuales o históricas.
La simulación es la imitación del funcionamiento de un sistemareal durante un intervalo de tiempo. Esta simulación puede realizarse ya sea de forma manual o en forma computacional.
La simulación se basa en un modelo de la realidad que cuenta una historia y alobservar el comportamiento de esta, nos permite obtener conocimiento acerca del sistema real.
El comportamiento de la simulación está determinado por el modelo de simulación. Un modelo de simulaciónes un conjunto de supuestos concernientes al funcionamiento del sistema real. Estos supuestos se expresan a través relaciones lógicas y matemáticas entre las entidades como lo observaremos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Circuitos Rlc
  • Circuito rlc
  • Circuitos Rlc
  • Circuitos rlc
  • Circuitos RLC
  • Circuito RLC
  • Circuito RLC
  • Circuitos Rlc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS