Circuitos en Serie, Paralelos y Mixtos :)

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Circuitos en Serie, Paralelos y Mixtos
Objetivo: identificar las propiedades de circuitos en serie, paralelos y mixtos, mediante su construcción.
Introducción: Se denomina circuito eléctrico auna serie de elementos o componentes eléctricos, tales como resistencias, inductancias, condensadores y fuentes, o electrónicos, conectados eléctricamente entre sí con el propósito de generar,transportar o modificar señales electrónicas.
Un circuito: es una red eléctrica (interconexión de dos o más componentes, tales como resistencias, inductores, capacitores, fuentes, interruptores ysemiconductores) que contiene al menos una trayectoria cerrada. Los circuitos que contienen solo fuentes, componentes lineales (resistores, capacitores, inductores), y elementos de distribución lineales (líneasde transmisión o cables) pueden analizarse por métodos algebraicos para determinar su comportamiento en corriente directa o en corriente alterna. Un circuito que tiene componentes electrónicos esdenominado un circuito electrónico. Estas redes son generalmente no lineales y requieren diseños y herramientas de análisis mucho más complejos.
Un circuito en serie: es una configuración de conexión enla que los bornes o terminales de los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, interruptores, entre otros.) se conectan secuencialmente. La terminal de salida de un dispositivo seconecta a la terminal de entrada del dispositivo siguiente.
El circuito en paralelo: es una conexión donde los bornes o terminales de entrada de todos los dispositivos (generadores, resistencias,condensadores, etc.) conectados coincidan entre sí, lo mismo que sus terminales de salida.
Los circuitos mixtos son circuitos integrados que contienen circuitos analógicos y digitales combinados en un solosemiconductor.

Material:
-1 metro de cable para bocinas
-1 pila de 9 volts
-6 sockets
-6 focos de 15 volts
-1 cúter

Procedimiento:
1. Cortar en varias partes el cable y cada parte pelarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circuitos en serie, paralelo y mixto
  • Circuito serie, paralelo mixto
  • Circuitos paralelo, serie y mixto
  • Tipos de circuitos(serie, paralelo, mixto)
  • Informe laboratorio circuitos serie paralelo y mixto
  • Analisis Circuitos CONFIGURACION SERIE PARALELO Y MIXTA
  • Presentaci N De Circuitos En Serie Paralelo Y Mixto
  • Características con resistencia colocadas de los circuitos en serie paralelo y mixto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS