cirugías estéticas

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
CIRUGIAS ESTETICAS




DANIELA GUZMÁN CASAS



Proyecto de Investigación





NUEVO GIMNASIO SCHOOL




VILLAVICENCIO





2014




Todos saben que la mujer latina esla más bella, para nadie es un secreto que tienen caras bellísimas y hermosos cuerpos, la mayoría de veces a causa de cirugías estéticas.
Es muy común hoy en día tal práctica, pues gracias a losmedios de comunicación, se ha creado un prototipo de mujer perfecta con medidas noventa, sesenta, noventa.
Muchas veces las mujeres se realizan prácticas quirúrgicas sin saber realmente la gravedad dedicha operación o modificación corporal y los efectos secundarios que estos puedan llegar a tener.
Miles de mujeres a lo largo del siglo han muerto a causa de dichas cirugías, se las realizan porfalta de conocimiento, por obligación, por satisfacción propia o por necesidad, es muy subjetivo decir que todas las mujeres se operan para que los demás las vean bien, la mayoría de veces lo hacenporque no se sienten bien con ellas mismas, es una necesidad para ellas, más que por belleza, por salud y bienestar.
Las cirugías estéticas son básicamente “la especialidad quirúrgica que trata de lareconstrucción funcional y estética de los tejidos."1
Se realiza con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente.
Es bien sabido que Colombia es unpaís potencia en cirugías estéticas, según el artículo del periodista David Tavera Cobos “más de 180.000 cirugías plásticas y 50.000 procedimientos estéticos se practicaron el año pasado en Colombia,de los cuales el 35 por ciento fue a pacientes de Estados Unidos, Canadá, España, Francia e Italia y algunos países de Centro y Suramérica y el Caribe.

Cifras como estas dan prueba de laimportancia del país en el panorama mundial de la medicina estética. “Hemos ido mejorando a nivel científico y académico y hoy por hoy estamos a la altura de países tecnológicamente bien posicionados”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cirugias esteticas.
  • Cirugia Estetica
  • Cirugía Estetica
  • Cirugia Estetica
  • Cirugia estetica
  • Cirugia Estetica
  • cirugias esteticas
  • Cirugia Estetica, Vanidad O Necesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS