CISII

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
La administración y operación de hoteles y posadas en el mundo entero, es una actividad muy compleja, que requiere de un alto nivel de especialización en las áreas de operación,administración y comercialización, como también en la capacidad que se requiere, para mantener relaciones comerciales globales en la industria del turismo.

Venezuela ha emprendido el caminoal desarrollo del turismo. El Estado venezolano ha interpretado la necesidad de apoyar a los empresarios de proyectos hoteleros y de posadas, a través del financiamiento adecuado aintereses “blandos” que ha permitido en pocos años el crecimiento de la industria hotelera en diferentes zonas del país. Podemos apreciar el “boom” de nuevos hoteles y bellísimas posadas a lolargo y ancho del país, creando nuevas fuentes de trabajo e incrementando las posibilidades del turismo nacional.

Pax Hotelería Integral, C.A. sabe de la inmensa e imperiosanecesidad que tienen los propietarios de hoteles, tanto en etapa de proyecto, en construcción o ya en funcionamiento, de contar con una operadora nacional eficiente, que les proporcione latranquilidad de contar con el conocimiento adecuado para una excelente operación de sus negocios hoteleros, para lograr el éxito de su proyecto y a la vez le transmita confianza a la banca,en cuanto al retorno de su inversión, en los plazos y términos acordados. Por tal motivo Pax Hotelería Integral, C.A. desea asociarse con propietarios de hoteles y de nuevos proyectos,que tengan esta necesidad de operación o de asesoría técnica especializada. Nuestra estrategia es la de reunir a hoteleros expertos y otros profesionales en áreas específicas,seleccionados para construir y desarrollar una empresa nacional, que logre la mayor satisfacción del huésped, a la vez optimizando la mayor productividad y rentabilidad posible de su hotel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS