cisnes salvajes

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Capitulo 5
El capitulo comienza cuando la madre yugu ve las desgracias que ocurren en china por el cuaminstang.
Todos están muriendo de hambre menos los oficiales como el gobierno que viven comoreyes, yugu decide unirse a los comunistas en contra del cuamistang, el cuomingstang no solo dejaba a las personas morirse de hambre si no que también los castigaba con una muerte lenta y llena desufrimiento a yugu le asignan muchos trabajos comenzó la guerra entre los comunistas y el otro grupo. A pesar del numeroso ejercito del cuomingstang los comunistas salieron victorioso. Yugu conoció a sumarido wang en una visita de representación del partido. Su abuelo murió en 1933 debido a tensión y exceso de trabajo yugo decidió casarse con wang a pesan de no estar segura de el ya que no estabaenamorada ellos tuvieron un matrimonio algo mediocre pero se casaron con una boda no muy común por que no había sido un trato entre familias como antes se acostumbraba si no que ellos solitos decidieroncasarse, solicitando un certificado de bodas en el registro civil y fue una boda sencilla. Tiempo después a ella la meten a la cárcel por un malentendido con los comunistas, pero tiempo después sedieron cuenta de su inocencia y la sacaron de la cárcel. Wang y yugu tivieron a su primera hija y la llamaron Jung chang. Yugu obtuvo un nuevo puesto como jefa de liga de juventudes.
A la mama leempieza a ir muy bien en el trabajo porque la jefa la señora Ting empieza a darles muchos beneficios, la dejaba ir al cine otro era que la mama de la mama y el doctor xia llegaron a yibin .etc y estoprovoco que la mama se independizara más de su esposo .
La mama y el papa apenas tenían tiempo para verse por que el pasaba mucho tiempo resolviendo problemas en el campo, cuando yunj chang nació recibióel apodo del doctor, que era segundo cisne salvaje y cuatro días después de su nacimiento el doctor murió a los 88 años de vejes.
La abuela había querido un funeral digno de el, pero el China esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los cisnes salvajes
  • Cisnes Salvajes
  • Cisnes Salvajes
  • Cisnes Salvajes (Capítulo 12)
  • Reseña cisnes salvajes
  • Los Cisnes Salvajes
  • Los cisnes salvajes
  • Cisnes salvajes 15-19

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS