Quiero, pues, que los jóvenes se casen, críen hijos, gobiernen su casa y no den al enemigo ningún pretexto de maledicencia, porque algunos ya se han extraviado. I Tim 5, 14. 

Por lo demás, ame cada uno a su mujer, y ámela como a si mismo, y la mujer reverencie al marido. Ef 5, 3. 

Vosotros, los maridos, amad a vuestras mujeres, como Cristo amó a la Iglesia y se entregó por ella. Ef 5, 25. 

Los maridos deben amar a sus mujeres como a su propio cuerpo. El que ama a su mujer, a si mismo se ama. Ef 5, 28. 

Hijos, vosotros obedeced a vuestros padres con la mira puesta en el Señor, porque es ésta una cosa justa. Honra a tu padre, y a tu madre, que es el primer mandamiento que va acompañado con recompensa, para que te vaya bien y tengas larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no irritéis a vuestros hijos; mas educadlos, corrigiéndolos e instruyéndolos según la doctrina del Señor. Ef 6, 1-4.


Luego los sacó y lespreguntó:
   —Señores, ¿qué tengo que hacer para ser salvo? 
31 —Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. 
32 Luego les expusieron la palabra de Dios a él y a todos los demás que estaban en su casa.33 A esas horas de la noche, el carcelero se los llevó y les lavó las heridas; en seguida fueron bautizados él y toda su familia.34 El carcelero los llevó a su casa, les sirvió comida y se alegró mucho junto con toda su familia por haber creído en Dios. 
Su madre llega con sus hermanos, y quedándose fuera, le mandan a llamar.
 
Estaba mucha gente sentada a su alrededor. Le dicen: “¡Oye, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan!”
 
Él les responde: “¿Quién es mi madre y mis hermanos?”
 
Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice:
 
“Estos son mi madre y mis hermanos. Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Citas biblicas de la creacion de la familia. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Citas-Biblicas-De-La-Creacion-De/3464381.html

MLA

"Citas biblicas de la creacion de la familia" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Citas-Biblicas-De-La-Creacion-De/3464381.html>.

MLA 7

"Citas biblicas de la creacion de la familia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Citas-Biblicas-De-La-Creacion-De/3464381.html>.

CHICAGO

"Citas biblicas de la creacion de la familia." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Citas-Biblicas-De-La-Creacion-De/3464381.html.